DÍA 0
Mañana a estas horas Madrid... Ays! Otro viaje, aventuras, y bueno, ya os cuento mis experiencias, y prometo que alguna foto caerá. Que pasen ustedes un buen puente si es que lo pueden disfrutar. Un beso.
Una cosa que me da mucha rabia es acostarme pronto, pensando que voy a descansar y dormir muchas horas para recuperarme y coger fuerzas para mis vacaciones, y despertarme dos horas antes de que suene el despertador y no volverme a dormir.
El caso es que a esas horas intempestivas, mi dormitorio en penumbra, la casa en silencio, es el momento más propicio para hacer algo que hacía tiempo no practicaba: reflexionar sobre mi vida. Ver qué camino, qué cosas me están pasando. Ordenar conversaciones, proyectos, sueños... Y valorar, sobretodo hacer una valoración a grosso modo de cómo va todo. Puntuación: suspensa.
Es un poco fastidioso darse cuenta que tu vida no es como esperabas. He tomado y sé que he de tomar unas decisiones que afectan a más personas (desde que nos levantamos tomamos decisiones lo sé, sin tener en cuenta las repercusiones a terceros). Lo que me fastidia es estar presionada no por lo que quiero hacer, sino por las demás personas. ¿Por qué pienso tanto en ellas? Tampoco es que mis decisiones les afecten en plan vida o muerte. Les puede sentar mejor o peor, pero no va a cambiar el rumbo de sus días. Quizá, y eso me fastidia aún más, que lo que me presiona sea lo que puedan pensar luego, aunque sean por pocos instantes. Hace unos días una amiga, sin yo decirle absolutamente nada de mis planes me dijo:
- Ítaca, por favor no hagas BLAH BLAH BLAH.
Punto uno, ¿acaso te he comentado que lo vaya a hacer y te he pedido consejo?
Punto dos, ¿y si lo hago qué? Eso no es importante para tu vida, sino para la mía, y si me equivoco, me equivoco yo, y las consecuencias son para mí, y por mucho que seas mi amiga y puedas opinar, si me equivoco, tranquila, no iré a ti llorando, porque además, creo que no es equivocación, y en situación similar estuviste tú hace años con cierta persona y yo te apoyé como siempre, por mucho que te advirtiera de que podías salir mal (no te dije que no lo hicieras, simplemente que lo pensaras que es diferente). No es echar cosas en cara, sé que siempre estarás ahí, y que me recoges siempre que me caigo. Es que últimamente parece que todo el mundo tiene derechos sobre mí, mi tiempo, mi vida... y que YO a veces no cuento para nada. Terminaré haciendo lo que ella hizo, no contar nada y punto. Y luego, si se entera (como me enteré yo de lo suyo), decirle: he hecho lo mismo que tú hiciste, ¿no lo recuerdas? Sí, era otra edad, circunstancias, etc... Pero cada una somos nosotras y nuestras circunstancias, y las mías ahora mismo quizá, requieran esto. Para variar no me has preguntado si es lo que deseo. Nos callamos, y cambiamos de tema. Sé que meteré la pata (como siempre que me adviertes y no te hago caso). Sé que las consecuencias no son grandes (¿poco riesgo, o es que soy una inversora con poca adversión al riesgo en este caso?), simplemente el boca a boca sí puede serlo, es decir, lo que puedan pensar o decir o reír alguna que otra persona. Pero sinceramente, de eso siempre hay. Ahora, hay que valorar si merece la pena, y cómo me sentiré yo, simplemente eso.
Aggg, odio darle tantas vueltas a las cosas más tontas del universo, sobretodo si es a consta de horas de valioso sueño.
Sí, como ya dije tengo planes nuevos para este puente, que he unido a unos días más que tenía libre y he hecho un acueducto. Así...
- Del 1 al 4 de Diciembre: MADRID. Ays, siempre me pierdo al entrar a Madrid en coche, pero bueno, merecerá la pena. Es la primera vez que voy en plan cultureta, siempre he ido para el IFEMA o cosas así, sin oportunidad de hacer mucho turismo. Ya tengo pensado lo que voy a hacer esos días en la capital. Por supuesto, no sólo ya museitos y callejeo, quiero visitar Chueca. Supongo que no será para tanto, pero me apetece quitarme ya la cosa de conocerlo.
- Del 4 al 8 de Diciembre: SEVILLA. Ya la conozco, he ido muchas veces, pero hace tiempo ya. Una amiga que se ha ido allí a trabajar hace nada, y vamos a reunirnos las amigas de la infancia allí. Eso es lo que pasa por "pertenecer" o "tener" grupos diferentes por todos lados. Supongo que es algo natural, conforme vas viviendo, vas conociendo personas nuevas, y bueno, la mayoría de las veces no son compatibles con personas anteriores que están en tu vida (amigas del colegio, instituto, de piso, de facultad, de inclinaciones sexuales, de trabajo... vale vale, a veces hago demasiadas distinciones o clasificaciones, lo sé) pero ninguna de ellas sobra. Aquí nos reuniremos las que estuvimos este verano en Alicante y una amiga más que no pudo venir entonces. Las conozco desde parbularios. La verdad es que creo que tengo suerte de conocer a tan diferentes personas, creo que eso me ha enriquecido como persona, y me hace ver desde distintos puntos de vistas lo que es la vida en sí.
Bueno, estos son mis nuevos planes. Cámara en mano, coche a punto, el miércoles a las 8:30 a.m. cogeré un barquito y luego mi coche... Ays, ¿¿alguna recomendación de algo que sea digno de ver o algún sitio recomendable por estos lares?? Todo sea por completar la guía Ítaca de los viajes...
Otra cosa que no tiene mucho que ver, esta mañana he ido a enmarcar por fin dos papiros que me traje el año pasado de Egipto y mi título universitario. Ays, hoy me siento feliz por todo lo que en general la vida me regala, que muchas veces lo olvido...
Acabo de quitar el marcador que llevaba puesto si no me equivoco desde finales de agosto, ese que comenzó por 101 días y que a día de hoy marcaba creo que 8 ó 9 días (uff, pues sí que pasaron días!!). La persona con la que iba a hacer ese viaje no puede. He anulado la reserva, no ha habido problemas, aunque hasta que vea el ingreso en mi cuenta no me quedaré tranquila, jejeje.
Eso ha sido a las 10:30 aproximadamente de esta mañana, ahora mismo, apenas 5 horas más tarde, ya tengo plan alternativo, nada desdeñable tampoco, pero bueno, una se queda con un amargo sabor de boca después de tanto tiempo planeando un viaje que no ha podido ser. Esta tarde terminaré de ultimar detalles y ya contaré cómo será el plan B, ¿no dicen que lo que no se planea sale mejor? A ver si es verdad. Lo que está claro que voy a terminar montando una agencia de viajes, en mi casa y alguna personita más por ahí me llaman ya Willy Fogg (Fileas Fogg) cariñosamente, asi que habrá que hacer honores al título...
Y correr dicen que es cosa de cobardes,
pero todos somos carne de cañón;
yo lo soy y no me importa
confesar que más que nadie,
pero ¿aquí, quién no es cobarde por amor?,
pero ¿aquí, quién no es cobarde por amor?
El peligro es perder a quién se ama
con la furia que desata el huracán,
comprobar que en casa ya no espera nadie
y que no hay nadie a quien puedas esperar,
y que no hay nadie a quien puedas esperar.
Y correr dicen que es cosa de cobardes,
pero todos somos carne de cañón;
yo lo soy y no me importa
confesar que más que nadie,
pero ¿aquí, quién no es cobarde por amor?,
pero ¿aquí, quién no es cobarde por amor?
El peligro es cuando queman las entrañas,
por amor o desamor, ¿qué más me da?,
y el valor se te hace escarcha
y el aire explota y amarga
en tu pecho por la mujer que se va,
en tu pecho por la mujer que se va.
Y correr dicen que es cosa de cobardes,
pero todos somos carne de cañón;
yo lo soy y no me importa
confesar que más que nadie,
pero ¿aquí, quién no es cobarde por amor?
Y correr dicen que es cosa de cobardes,
pero todos somos carne de cañón;
yo lo soy y no me importa
confesar que más que nadie,
pero ¿aquí, quién no es cobarde por amor?,
pero ¿aquí, quién no es cobarde por amor?
Según esta canción, estoy en peligro, en peligro porque sí, definitivamente, soy una cobarde...
El tiempo se detiene en las comisuras de tus labios, y el roce de ellos con los míos marca el ritmo de los minutos en este nuevo tiempo. Puzzle de dos piezas que encajan perfectamente de miles de formas, como hechas a medidas exclusivamente para este instante. Los besos comienzan suaves, despacios movimientos compasados. Sentir el calor y la humedad de la cavidad roja de tu boca, jugar a atraparnos, lenguas abrazadas, exploradoras intrépidas de sensaciones, afilados dientes que muerden sin provocar dolor. Y todo mi ser se hace beso con que abrazarte, y todo mi yo se concentra en mis labios para susurrarte en un ósculo lo que significas en mi día a día. La cabeza gira, el cuerpo retumba, el corazón se desata, la sangre se dispara por venas. El poder que entraña tus besos es infinito...
Please, please forgive me,
But I won't be home again.
Maybe someday you'll have woke up,
And, barely conscious, you'll say to no one:
"Isn't something missing?"
You won't cry for my absence, I know -
You forgot me long ago.
Am I that unimportant...?
Am I so insignificant...?
Isn't something missing?
Isn't someone missing me?
Even though I'd be sacrificed,
You won't try for me, not now.
Though I'd die to know you love me,
I'm all alone.
Isn't someone missing me?
Please, please forgive me,
But I won't be home again.
I know what you do to yourself,
Shudder deep and cry out:
"Isn't something missing?
Isn't someone missing me?"
And if I bleed, I'll bleed,
Knowing you don't care.
And if I sleep just to dream of you
And wake without you there,
Isn't something missing?
Isn't something...
El sábado me levanté y recordaba la última parte de lo que estaba soñando justo al despertarme. Por favor, ojalá ciertos sueños se convirtieran en realidad... Pero va a ser que no.
Como todas las mañanas, V e Ítaca desayunan juntas. Al salir hoy de la cafetería:
- Chavala: "Hasta luego".
- Ítaca: "Adios".
En la calle, al lado de la puerta de la cafetería:
- V: "Esa chavala entiende, ¿no?"
- Ítaca: "Creo que sí".
- V: "¿Y de qué la conoces?"
- Ítaca: "Pues verás, estaba en el mismo colegio que yo, pero es un par de años o incluso tres mayor que nosotras. La verdad es que creo que nunca hemos hablado, pero no sé, nos saludamos, supongo que es un saludo por afinidad sexual".
Risas varias...
Hoy, me encantaría terminar mi jornada laboral, llegar a casa, ducharme y ponerme el pijama, y de plan: cenar con una mujer a la que amase y me amara, una peli arrebujadas en el sofá de casa y sobre todo, daría "mi reino" porque esta persona me diera un masaje en los pies (bueno si se extiendese a más partes de mi cuerpo no me quejaría, jeje). Con ese poquito me conformaría hoy. Pero ni tengo plan, ni casa, y sobretodo, no existe tal mujer jajajaja. Resignación, habrá ducha, alguna peli supongo pero nada más. :(
Me apetece compartir la canción que estoy escuchando ahora mismo, una de mis favoritas de Amaral, con la que me siento muy identificada:
A los quince supe toda la verdad,
que yo naci para volar.
A los dieciocho éramos extraños,
dos pibes locos de par en par.
Luego fue la fiebre de los veinte años,
romper con todo,
me balanceaba sobre los tejados.
Nunca fuí la duce niña de tus ojos,
ni la mejor barca del mar,
nunca de nadie, dueña de todo,
de lo imposible de lo irreal.
La melancolía es un licor bien caro,
no te has dado cuenta ya te ha emborrachado.
Se van las última luces y acaba la función,
se van y tú estás ausente,
se van por siempre pero a pesar de todo siguo aquí,
siento que te extraño...
La melancolía es un licor bien caro,
no te has dado cuenta ya te ha emborrachado,
se van las últimas luces y acaba la función,
se van y tú estás ausente,
se van por siempre pero a pesar de todo sigo aquí,
siento que te extraño...
La melancolía es un licor bien caro,
no te has dado cuenta ya te ha emborrachado.
Se van las últimas luces y acaba la función,
se van y tú estás ausente.
Se van por siempre pero a pesar de todo sigo aquí,
siento que te extraño.
Se van las últimas luces y acaba la función,
se van y tú estás ausente,
se van por siempre pero a pesar de todo,
siento que te extraño.
Así es cómo se llama la serie de la que no paro de leer, escuchar hablar, comentar, etc... por internet en los últimos 3 ó 4 meses. Sí, The L Word es una serie americana (miedo me da pues...) que tiene de peculiar que las protagonistas son Lesbianas. La verdad es que lo que he leido y escuchado comentar sobre ella es que es buena. A casi todas las entendidas que me han hablado de ella eso les parece. Y bueno, algún video y fotos de las protagonistas sí que he visto, y en fin, tiene buena pinta.
El caso es que claro, como desde el lunes volví a entrar en el mundo del adsl, me he puesto a informarme de cómo me puedo bajar la serie (menos en español en cualquier idioma, jeje), aunque sea subtitulada. Y ya estoy en ello, los 4 primeros episodios se están bajando (emule), lentos (muy muy lentos) pero seguros, jejeje. A ver si después de tanto ruido sobre la serie cubren las expectativas que han despertado en mí, como en muchas lesbianas más que esperamos que algún día (¿cercano?) nos sorprendan y quiten ciertos programas basuras y nos pongan alguna serie como ésta.
Sí, ya sé que tuvimos series de entendidas, aunque mucho más suaves que ésta (por los pocos videos que he visto y ciertos comentarios se ve a las protas liándose y demás), como por ejemplo Ellen (protagonizada por Ellen Degeneres), con la que me he reido mucho (me encanta esa mujer, sobretodo en la peli Mujer contra mujer (If these walls could talk 2), con Sharon Stone, que me encanta más aún, jeje). Hace relativamente poco tuvimos en nuestras pantallas Will & Grace, serie cómica también, que aunque no sea de entendidas, al menos se toca el tema con gays (tampoco me parecía como para tirar cohetes, pero reconozco que me cargué casi todos los episodios y eso que veo poca TV). Vamos, que veo factible, y más con el gobierno actual (aparentemente a favor nuestra, jijiji), que emitan The L Word en un tiempo no muy lejano... Ya no solo por verla, simplemente por el hecho de "visibilizarnos", que la sociedad tome conciencia de que existimos ("ya que lo que no se nombra no existe").
En cuanto comience a ver episodios os cuento, aunque como me suele pasar en estos casos, con libros y películas en los que te crean una expectativa de buenísimos y luego, a la hora de la verdad, hacen que el "super libro" o la "super peli" se queden simplemente en eso, un libro y una peli más...
PD: los enlaces, excepto el de la página oficial de The L Word son los primeros que he encontrado, supongo que habrá páginas oficiales o con mejor información que las que he elegido, todo es buscar, y a estas horas, y después de llevar unas 11 horas delante de un ordenador... como que va a ser que no busque mejores páginas, jeje, os encomiendo la tarea si queréis más información, porque pelis, libros y series de esta temática hay bastante para quien se interese un pelín en el tema. Ahora, a dormir. Que tengáis dulces sueños...
El fin de semana pasado estuve con mis amig@s de facultad, o bueno, con el grupo que se originó estando en ella, que ya la mayoría lo forman otras personas, sus parejas etc... en La Alpujarra granaina. Como todos lo años, tradición ya, nos reunimos, hacemos senderismo, respiramos aire puro, nos arrebujamos delante de la chimenea y jugamos a juegos sobretodo nos gusta eso de chicas vs. chicos, gritando y con alguna pareja en estado de shock con las respuestas de su novi@. Terminamos siempre con algunas preguntas comprometidas... Pero esta vez, se ve que nos estamos haciendo mayores, las preguntas fueron más personales que sexuales. Éramos 3 parejas y dos personas más sin ella. Dos de las preguntas fueron claras y concisas:
1. ¿Cuáles son las 3 cosas que más te gustan en tu pareja o que hacen que estés con ella?
2. ¿Qué defecto te saca de quicio pero no cambiarías en ella porque dejaría de ser ella?
Qué bonito fué escuchar cómo se decían esas cosas tiernas en respuesta a la pregunta 1. Y bueno, la otra chavala y yo también contestamos qué era lo que más nos gustaba o los requisitos medio necesarios para que alguien te gustara (en mi caso simple: inteligencia, gran sentido del humor y por último la ternura...). Lo mejor fué las respuestas a la 2. Y cuando ya nos callamos todos después de haber debatido algunas cosas, tenía que saltar la bocazas de Ítaca:
- Qué suerte que tú y yo (dirigiéndose a la otra chavala que no tenía pareja allí) no tengamos quién nos diga nuestros defectos, jeje.
A lo que la persona que mejor conoce a Ítaca de las presentes dice: Anda que no! La contesto yo:
O: La gran sensibilidad que tiene, lo generosa que es y...
M: ... lo creativa que es.
Lo que más me sorprendió es que consideren la sensibilidad como algo positivo y por lo que estarían conmigo. En estos últimos meses de mi vida esa parte de mí sólo me ha dado problemas y la intento disimular lo máximo posible [por eso hace poco escribí un post acerca de un mensaje que me escribió una persona que piensa que me conoce mejor de lo que en realidad es, preguntándome si era así de vulnerable y sensible o no]. Pues por más que intento no serlo sí, lo soy. Para mí eso es una debilidad más que una virtud. El que haya personas que me vean tan transparente sólo me ha causado problemas, y sé que a la larga seguirá siendo así. Desde entonces le estoy dando vueltas...
Hubo alguna que otra pregunta más, hasta que los troncos de la chimena se convirtieron en rojas brasas, y el reloj y los ojos decían que era hora ya de irse a la cama, después de tantas risas, preguntas, juegos y amistad...
Nada más montarme el viernes en el barco me senté junto a una ventanilla. Hacía un día de poniente gris con ratos claros y me apetecía contemplar el mar mientras escuchaba música. Me relaja mucho. Da la casualidad que saliendo de la bocana el dinosaurio de mi imaginación parecía mirarme fijamente, y justo debajo había un pato de mar de esos que bauticé en el Algarve hace un buen tiempo. La canción no me recordó a ti, era la de Inevitable de Shakira. Terminé, sin saber cómo, con dos lagrimones de esos gordos por mis mejillas. Pero bueno, no iba a dejar que un grúa y un ave marina me estropearan el finde en la Alpujarra que estaba comenzando.
Pero fíjate tú que las cosas no quedarían ahí. Llegué a Granada, recogí a un amigo y cuando le pregunté que para dónde íbamos me dijo: "Sigue a ese coche blanco!!!". No es exactamente igual, pero me viniste de nuevo a la mente cno esa frase parecida que te encantaba decirme.
Y bueno, ya fué el colmo cuando en Bubión entro en una tienda y ¿qué veo? Algo que había estado buscando durante todo el tiempo que estuvimos y que ahora puff, toma!! Sí, unos móviles iguales al que te regalé en nuestro primer encuentro. Sí, ese Sol con cencerros que colgaste en tu dormitorio. Y junto a él la Luna pareja que no logré encontrar mientras estuvimos para regalartela.
A veces, durante el transcurso del día, hay alguna cosa que me sigue recordando a tí, pero las aparto fácilmente de mi mente. Pero no me hace gracia que me siga pasando. ¿Te pasa a tí conmigo? ¿Hay en algún momento del día que pienses en mí? ¿Hay cosas que inevitablemente te recuerdan a mí? Supongo que es más fácil hacer menos casos a estos asaltos de recuerdos cuando tienes a alguien en tu vida para llenarla de recuerdos e instantes nuevos, y que los anteriores se van enterrando. Lo peor es lo que me como el coco yo con estas cosas, y las pregunas tan absurdas que se me ocurren luego claro.
Pero estas cosas no deberían afectarme ya, o al menos no tanto. Ya no siento nada por tí, de eso estoy segura, simplemente cuando me pasan estas cosas sólo me invade la tristeza nada de amor, ya que tengo claro que ha sido lo mejor que pudimos hacer, es decir, dejar de estar juntas. Es algo complicado de explicar, porque no es nostalgia, no es amor, sino como un cariño pero que tampoco denominaría así. Es tristeza pero con matices, y siempre se me viene un fragmento de una conversación que se repitió varias veces a lo largo de nuestra relación.
Concluyendo: no sé por qué me he acordado tanto de tí cuando ya no existes en mi vida ni siento nada de amor por tí, y es verdad, no siento ya nada. Supongo que con el paso de los años se pasará o cuando alguien entre a crear nuevos recuerdos y situaciones, ¿no? Anda, te dejo unos versillos de una canción que curiosamente, no tiene nada que ver con esto...
Pienso que estar por afuera
no es como estar por las calles
y caminar aunque llueva
para buscarte esta tarde
aunque yo sepa de sobra
que nunca llamas
y que has quedado casi un año
en un desván deshabitado
como hiciste en septiembre
cada vez que yo salía
tus escapadas al cielo
tus vacaciones de lo nuestro
como en los años 90
todo eran telediarios
informativos contrastados
muchas versiones de algo
reducidas a cenizas
son los problemas de siempre
y aunque no quieras mirarme
vas a tener que escucharme
no me consuelo con poco
vas a tener que estirarte
no consigo contenerme
voy a tener que romperte
son estos días
los que me sacan de quicio
colas llenas de personas
esperando en las paradas
y te elijo
y te persigo
y te espío
sin sentido
Sí, definitivamente voy a intentar venderme lo mejor posible. Sí, llevo ya muchos meses en el mercado pero sin salir de casa, sin buscar, que aunque digan que estas cosas no se buscan, tampoco llegan a casa y llaman a tu puerta sin más, es decir, que hay que poner algo de tu parte, y ya voy teniendo ganas de si no es una pareja, al menos el tonteo, así que nada, ya he puesto a mis agentes del amor a funcionar, y ahora, me intentaré vender:
- Características físicas: Aunque salgo en la foto de Torremolinos, jeje:
* 26 añitos y 8 meses...
* 157 cm aproximadamente
* 70 kilos (por favor, es la primera vez que lo hago público...) pero BAJANDO!!!
* castaña con mechas rojas y pelo muy rizado a la altura del hombro
* ojos marrones, orejas pequeñas, labios carnosos, nariz chata
* manos y pies de muñeco nenuco (anti morbo lo sé)
- Características personales: Aunque leyéndome se sacan algunas...
* Algo inteligente (lo justo para no ser borde line vamos)
* Humor irónico y negro la mayoría de las veces. Me encantan los juegos de palabras. Me río de mí misma y de mi sombra.
* Cabezota, terca, maniática, algo egocéntrica y meticulosa
* Celosilla (tienes algo de justificación que conste)
* Honesta, fiel, sincera y justa dentro de mis posibilidades
* Cariñosa, detallista y muy romántica
* Algo elitista la verdad, exigente y selectiva
* Dicen que buena amante, pero esto es mejor descubrirlo porque yo no me he probado, jeje.
- Otras Características:
* LADE
* Coche propio
* Independencia económica
* Vivo en otro continente (todo no podía ser bueno, jeje)
* Soltera y sin compromisos
Evidentemente, soy subjetiva, jejeje, porque hay defectillos que me callo, pero como virtudes que no he dicho, jejeje. Esto es a grosso modo, por si hay alguna interesada, jajaja, o conocéis a alguna candidata que le pueda interesar conocerme y averiguar cuánto de verdad y mentira he podido decir arriba. Y bueno, como sé que hay algunas personas que me conocen personalmente y leen esto que añadan características, buenas y malas, que no hay censuras ni cabreos, así quedará más imparcial, más objetivo. Y las interesadas, envíen CV, importante, no olvidar número de contacto o mesenger, jejejeje. Bueno, como no reciba un comentario aunque sea para decirme que ¿parezco? desesperada para hacer esto me traumatizaré para siempre y cierro el blog, jaja. Mis agradecimientos por adelantado a todAs.
...vale más que mil palabras
¡¡¡Dios, qué pedazo de concierto!!!. Irrepetible, único. Por cierto, el autógrafo se lo firmó a una amiga mía que tuvo la paciencia suficiente para esperar a que saliese Manolo a firmar.
El sábado, concierto de Manolo García en Granada. Este popurrí de estrofas de sus canciones expresan mi alma a estas horas, que entre otras cosas, está un poquito nerviosa porque puede que aunque hiciera reserva, por un error, nos quedemos el sábado en la calle... Pero al menos, a Manolo lo veremos, pase lo que pase, que para eso desde el 5 del mes pasado tenemos las entradas compradas... Ays! de nuevo para Granada.
He encontrado por ahí este texto, y aunque en este punto de mi vida no me no siento identificada con él (hace tiempo que dejé de mirar al cielo para intentar ver por dónde caminaban mis pies...), me apetece compartirlo esta noche:
"No se enamore nunca de ninguna criatura salvaje, Mr. Bell. Esa fue la equivocación de Doc. Siempre se llevaba a su casa seres salvajes. Halcones con el ala rota. Otra vez trajo un lince rojo con una pata fracturada. Pero no hay que entregarles el corazón a los seres salvajes: cuanto más se lo entregas, más fuertes se hacen. Hasta que se sienten lo suficientemente fuertes para huir al bosque. O subirse volando a un árbol. Y luego a otro árbol más alto. Y luego al cielo. Así terminará usted, Mr. Bell, si se entrega a alguna criatura salvaje. Terminará con la mirada fija en el cielo".
Truman Capote (EEUU, 1924-1984)
Desayuno en Tiffany's (fragmento)
Hace un ratillo he recibido un correo en el que me decían que no se podía dejar comentarios en mis posts. No me había dado cuenta, pero ya está solucionado. Agradecimientos a esa lectora amiga. Ahora, a dejar comentarios...
Lo tengo decidido. Sí, creo que lo he postergado mucho, queriéndolo hacer desde hace unos 3 años, y bueno, creo que ahora estoy lanzada, lo que pasa es a ver cuándo encuentro el momento oportuno, pero decidido, de aquí a como mucho febrero de 2005 me hago el PIERCING en la LENGUA, por mucho que a mi madre luego le de un infarto. Por cierto, mi lengua es la abajo presente, a ver si le echáis imaginación y me respondéis... ¿me pegará el pendiente?
* Billete de barco: 24,00
* Gasolina: 15,00
* Cena y botellón: 14,00
* Terminar con esta foto, sin saber hoy ni cómo se llaman la mitad de los que salen: NO TIENE PRECIO
Estoy realmente agotada. Ya contaré la noche de marcha en Torremolinos, solo decir que esta foto es del final de la noche... ¿o era de día ya? Por cierto, Eigual, creo que hubieras disfrutado mucho con estos personajes, con lo que te gusta a ti estas cosas... me acordé mucho de tí.