background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">

24 de Noviembre 2004

Nuevos Planes

Acabo de quitar el marcador que llevaba puesto si no me equivoco desde finales de agosto, ese que comenzó por 101 días y que a día de hoy marcaba creo que 8 ó 9 días (uff, pues sí que pasaron días!!). La persona con la que iba a hacer ese viaje no puede. He anulado la reserva, no ha habido problemas, aunque hasta que vea el ingreso en mi cuenta no me quedaré tranquila, jejeje.

Eso ha sido a las 10:30 aproximadamente de esta mañana, ahora mismo, apenas 5 horas más tarde, ya tengo plan alternativo, nada desdeñable tampoco, pero bueno, una se queda con un amargo sabor de boca después de tanto tiempo planeando un viaje que no ha podido ser. Esta tarde terminaré de ultimar detalles y ya contaré cómo será el plan B, ¿no dicen que lo que no se planea sale mejor? A ver si es verdad. Lo que está claro que voy a terminar montando una agencia de viajes, en mi casa y alguna personita más por ahí me llaman ya Willy Fogg (Fileas Fogg) cariñosamente, asi que habrá que hacer honores al título...

Viajé a itaca a las 24 de Noviembre 2004 a las 04:21 PM
Sugerencias y Otros


Vamos, que tu sin plan nunca te quedas ...

Me alegro que los contratiempos te los tomes tan bien.

Viajó a Ítaca: les at 26 de Noviembre 2004 a las 10:53 PM

Jajajaja, siento mucho Les, decirte que bueno, aunque siempre suelo encontrar salidas, el plan B ha salido esta vez a pedir de boca porque he tenido lo que se dice suerte. Me ha hecho mucha gracia leerte eso de que los contratiempos me los tomo muy bien, pues hay gente (como es el caso de mi ex) que dice que tengo poca resistencia a la frustración... ¿Será que estoy madurando en este plano? De todas formas muchas gracias, y si alguien se apunta al plan que lo diga!!!!!!!! Ya diré en qué consiste, mañana con más tiempo.

Viajó a Ítaca: Itaca at 27 de Noviembre 2004 a las 01:16 AM

Yo siempre quise ser como Willy Fogg. Quizá algún día pueda recorrer lindos parajes como los que mi mente sueña...

Viajó a Ítaca: khardaia at 27 de Noviembre 2004 a las 01:51 AM

Pues efectivamente lo que no se planea es lo que mejor sale, ya lo verás!!muas

Viajó a Ítaca: Lucía at 27 de Noviembre 2004 a las 01:17 PM
Postea Sugerencias y Otros









¿Qué tal la memoria?






background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">