background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">

19 de Noviembre 2004

The L Word

L-word

Así es cómo se llama la serie de la que no paro de leer, escuchar hablar, comentar, etc... por internet en los últimos 3 ó 4 meses. Sí, The L Word es una serie americana (miedo me da pues...) que tiene de peculiar que las protagonistas son Lesbianas. La verdad es que lo que he leido y escuchado comentar sobre ella es que es buena. A casi todas las entendidas que me han hablado de ella eso les parece. Y bueno, algún video y fotos de las protagonistas sí que he visto, y en fin, tiene buena pinta.

El caso es que claro, como desde el lunes volví a entrar en el mundo del adsl, me he puesto a informarme de cómo me puedo bajar la serie (menos en español en cualquier idioma, jeje), aunque sea subtitulada. Y ya estoy en ello, los 4 primeros episodios se están bajando (emule), lentos (muy muy lentos) pero seguros, jejeje. A ver si después de tanto ruido sobre la serie cubren las expectativas que han despertado en mí, como en muchas lesbianas más que esperamos que algún día (¿cercano?) nos sorprendan y quiten ciertos programas basuras y nos pongan alguna serie como ésta.

Sí, ya sé que tuvimos series de entendidas, aunque mucho más suaves que ésta (por los pocos videos que he visto y ciertos comentarios se ve a las protas liándose y demás), como por ejemplo Ellen (protagonizada por Ellen Degeneres), con la que me he reido mucho (me encanta esa mujer, sobretodo en la peli Mujer contra mujer (If these walls could talk 2), con Sharon Stone, que me encanta más aún, jeje). Hace relativamente poco tuvimos en nuestras pantallas Will & Grace, serie cómica también, que aunque no sea de entendidas, al menos se toca el tema con gays (tampoco me parecía como para tirar cohetes, pero reconozco que me cargué casi todos los episodios y eso que veo poca TV). Vamos, que veo factible, y más con el gobierno actual (aparentemente a favor nuestra, jijiji), que emitan The L Word en un tiempo no muy lejano... Ya no solo por verla, simplemente por el hecho de "visibilizarnos", que la sociedad tome conciencia de que existimos ("ya que lo que no se nombra no existe").

En cuanto comience a ver episodios os cuento, aunque como me suele pasar en estos casos, con libros y películas en los que te crean una expectativa de buenísimos y luego, a la hora de la verdad, hacen que el "super libro" o la "super peli" se queden simplemente en eso, un libro y una peli más...

PD: los enlaces, excepto el de la página oficial de The L Word son los primeros que he encontrado, supongo que habrá páginas oficiales o con mejor información que las que he elegido, todo es buscar, y a estas horas, y después de llevar unas 11 horas delante de un ordenador... como que va a ser que no busque mejores páginas, jeje, os encomiendo la tarea si queréis más información, porque pelis, libros y series de esta temática hay bastante para quien se interese un pelín en el tema. Ahora, a dormir. Que tengáis dulces sueños...

Viajé a itaca a las 19 de Noviembre 2004 a las 12:19 AM
Sugerencias y Otros

ES MUY BUENA LA SERIA LA MEJOR D TODAS

Viajó a Ítaca: SIRIA at 3 de Agosto 2005 a las 11:10 PM
Postea Sugerencias y Otros









¿Qué tal la memoria?






background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">