background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">

27 de Febrero 2005

Mis orgasmos...

Mi respuesta a la pregunta de qué era un orgasmo es esta. Supongo que si contestara otro día, quizá sería diferente, pero no en el fondo, sino en la forma de expresarlo.

Hay muchas formas de explicar un orgasmo. Nunca he tenido dos orgasmos iguales, creo que eso no existe, es un hecho irrepetible...
Hay orgasmos en solitarios y compartidos, sin duda, los mejores para mí, son los compartidos.

El momento del orgasmo se va intuyendo... En ese instante me convierto en volcán, a punto de estallar:

volcan de Pacaya.jpg

La lava es la sangre de mis venas, los rugidos que avisan de la actividad volcánica los latidos de dos corazones que laten a la par, revolucionados, excitados... y el momento de la explosión, cuando la lava es expulsada al exterior, cuando se siente que la tierra está viva, es el momento en el que todo tu cuerpo tiembla, vibra, y toda la energía es liberada, en forma de orgasmo. La conciencia se pierde por un momento, e incluso puedo llegar a marearme...

Después de la explosión de calor, frío. Y lo mejor para entonces, que la otra persona, la que te ha dado el maravilloso regalo de ver el expectáculo de luz y color de ese volcán en erupción, te abrace y tú a ella. Es el final perfecto para tanta liberación de energía.

<__trans phrase="Posted by"> itaca <__trans phrase="at"> 9:55 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)

24 de Febrero 2005

Borrachera - Frida Kahlo

Antes que nada, algo que no tiene que ver con el post que voy a escribir, y es, que ante tanta demanda, diré lo que es un orgasmo para mí, pero seguramente mañana que hoy estoy muy echa polvo, pero anoche leí algo que quiero poner aquí, recordando mis años universitarios, mi años de borracheras...

two fridas.JPG

"Bebía mucho, salvo cuando me hospitalizaron por la colibacilosis. Mucho: jamás caí por los suelos y nunca contabilicé lo que bebía. Pero eso no significa nada, el alcohol marca diferentemente los cuerpos y las mentes. Como no era un personaje dostoyevskiano, bebí, como todo el mundo, para olvidar algunas cosas y estimular otras, pero jamás me dejé llevar por la violencia. No hay nada peor que el alcohol violento; es imperdonable porque es falso decir que uno no se da cuenta de nada. Es tener mala fe. Puedes haber bebido mucho, pero te das cuenta perfectamente de tu estado, con leves alteraciones y amplificaciones. Te das cuenta si de repente se te pega la lengua al paladar, si ríes más fuerte o das bandazos; te das perfectamente cuenta de la mirada de los demás sobre ti, te das cuenta de si tienes que parar porque todo se te hace más pesado, cuerpo y palabras pronunciadas. No creo en los que dicen que no beben cuando realmente beben ni en los que se refugian en el alcohol para evitar responsabilidades.
Beber puede ser un buen afrodisíaco y es también una buena máscara. Como tal, nunca la utilicé.
Así que mucho, sí, pero sólo puedo contarlo respecto a mí misma, a mis estados. De modo que el alcohol jamás me ha cambiado fundamentalmente, es por eso que no necesito excusas.
En París, el coñac era bueno.
Jamás pinté bien habiendo bebido mucho. Tampoco pinté la borrachera".

FRIDA KAHLO (Rauda Jamis)

No sé, a veces, lees cosas y se te viene a la cabeza imágenes vividas, y te transportas a otros mundos, a otras vidas vividas, y descubres o recuerdas detalles que no viste en su momento. Como Frida, nunca me he refugiado en la bebida como excusa para hacer algo, ni la he necesitado para deshinibirme, aunque realmente, tengo verdaderas lagunas mentales, en las que no sé qué hice o dejé de hacer...

<__trans phrase="Posted by"> itaca <__trans phrase="at"> 8:39 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

23 de Febrero 2005

¿Qué es para tí un orgasmo?

orgasmo

Manteniendo una conversación ha salido la siguiente pregunta:

¿Qué es para tí un orgasmo?

¿Os atreveis a contestar? Se admite el anonimato, jajaja, y pido sinceridad. Simplemente qué es el orgasmo. Aunque el mantener una relación sexual o hacer el amor para vosotr@s no sólo sea eso (para mí es mucho más la verdad), pero sólo quiero saber el momento del orgasmo cómo lo viven más personas (aunque consideres que es más placentero los previos por ejemplo). Sean chicas, chicos, heteros, homos... no seais tímidos y contestad!! Gracias de antemano.

<__trans phrase="Posted by"> itaca <__trans phrase="at"> 12:12 AM | <__trans phrase="Comments"> (5)

22 de Febrero 2005

Felicidad

Cordoba

Simplemente, me siento feliz, plena, dichosa y aunque estresada tengo en mi mente miles de proyectos...

Esta foto es de este finde, en Córdoba, que ha sido, al menos para mí, intenso e inolvidable. Gracias por ir y muchas cosas más...

<__trans phrase="Posted by"> itaca <__trans phrase="at"> 10:43 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)

15 de Febrero 2005

Isma

Viendo el post de eigual he caido que Isma estaba grabando un disco, me he paseado por su paginilla y... SALE A LA VENTA EL 7 DE MARZO!!!! y lo mejor:

Día: 22 de abril de 2005
Ciudad/provincia/país: Granada / Granada / España
Lugar / Hora: Palacio de Congresos a las 21:30 h.
Más información: Venta de entradas por el sistema de Tick Tack Ticket: 902 15 00 25, en este enlace directo de la página web y 138 tiendas de toda España. En la provincia de Granada se venden en: Tipo Granada, Navegaweb Granada, Musical Leonés, MelgaMusic, Kiosko Acera del Casino, Radio Visión Almuñécar, Radio Visión Motril, Teatro Calderón de la Barca de Motril, y en los lugares mencionados.


Creo que ese día habrá más de una en el Palacio de Congresos, y creo que una servidora estará allí también...

<__trans phrase="Posted by"> itaca <__trans phrase="at"> 11:42 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

Carnaval

Últimamente no tengo tiempo para nada: miles de trabajos del curso que me tiene un poco harta; mi trabajo que se duplica por no trabajar por las tardes, pero lo llevo al día; me acuesto tarde y me levanto temprano... Creo que necesito unas vacaciones conmigo misma, en una isla desierta, para dedicarme tiempo, para pensar, para no pensar, para relajarme, para disfrutar de lo que estoy sintiendo ahora mismo, que con la velocidad que va mi vida (creo que va más rápida que el movimiento de la Tierra) no tengo tiempo ni para hacerme preguntas.

Pero eso sí, el finde pasado, me reuní con V, M y P en Cádiz, en la casa de mis padres del Puerto Santa María, disfrazadas las 4 (Las Lobas Despechadas esas de las que he hablado alguna vez) de Sheriff, de vaqueras... Me lo pasé genial. Mucha risa, mucho paseo, mucho arte, mucho cachondeo, mucho de todo, y regresar a casa con mucho sueño, cansada pero feliz, con trabajo atrasado, y otro viaje el finde que viene. Viaje que espero con mucha ilusión y ganas, pero que con muchas ganas. TENGO GANAS DE VERTE!!!

Sé que debo una cuarta parte de historia, pero no tengo tiempo, paciencia, supongo que la semana que viene la escribiré, e incluso creo que la finiquitaré...

<__trans phrase="Posted by"> itaca <__trans phrase="at"> 10:44 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

8 de Febrero 2005

Historia de dos blog (3ª parte o 1ª??)

Como era de esperar, empiezan a surgir versiones de la historia entre blogs... Otros puntos de vistas (que me alegro mucho que existan...) en el siguiente enlace:


Un Lugar en el Mundo


<__trans phrase="Posted by"> itaca <__trans phrase="at"> 11:22 PM | <__trans phrase="Comments"> (2)

5 de Febrero 2005

Encuentro

Quizá me crucé hoy por la calle contigo. Miradas encontradas, encrucijada de caminos. Pero hemos seguido, sin detenernos, sin sentirnos.

Quizás, en aquella cafetería te sentaste
a mi lado o en aquel autobús nos pisamos.
Pero seguimos, sin detenernos, sin sentirnos.

Quizás, sin querer, tropecé contigo
a la salida del cine, o rozamos nuestro
dedos entre empellones en un concierto
de verano. Pero seguimos, sin
detenernos, sin sentirnos.

Quizás en muchos sitios nos vimos;
nos bañamos en el mismo mar;
lloramos en los mismos brazos;
reímos en el mismo amanecer
y besamos bajo la misma Luna llena.
Paseamos los mismos paisajes,
y a la vez, suspiramos.

Quizá, la casualidad, destino,
azar o como quieras llamarlo,
hizo que nuestras vidas coincidieran
en un punto determinado.
Y nosotras, por fin, nos detuvimos,
nos miramos, nos sentimos,
nos encontramos...

(Ítaca, sentada en un aeropuerto, hace una semana, el 28/01/05)


<__trans phrase="Posted by"> itaca <__trans phrase="at"> 11:00 PM | <__trans phrase="Comments"> (3)

4 de Febrero 2005

Historia de 2 blogs (2ª parte)

“Por cierto, no se me olvidará el Mc Donald de C/Recogidas. jajajaja
Hay que ser torpe para no verlo cuando lo tienes delante de tus narices.” Khardaia.

Así se me ha antojado que va a comenzar esta 2ª parte… Y sí, allí estaba Ítaca esperando y dando instrucciones por teléfono a Khardaia y Buscadora. Por fin nos hallamos. Sin fotos previas, sin concepciones. Sin nada planeado. Nos fuimos a una de las teterías preferidas de Ítaca en Granada. Allí, Khardaia no paraba quieta en su asiento, mirando de un lado a otro, enre Buscadora e Ítaca, haciendo miles de preguntas. Buscadora callada. Rercuedo muy bien sus ojos aquella tarde. Y lo que más me llamó la atención, “su camiseta”. Luego un paseo para perderlas por las calles del Albaicín.

Esa noche volvimos a quedar, junto con otras amigas de blogs: “Algo importante, dar las gracias a Itaca y Capri por llevarnos a esos lugares tan bonitos desde donde divisar la inmesidad de la ciudad, sobre todo desde la "famosa Ermita de San Miguel". A eigual , decirte que espero te hayas recuperado de tu malestar. Lo pasamos muy requetebien. Yo por mi parte repetiré otro día.” (Extraido del 8 de abril de 2004 de Un Lugar llamado Utopía).

Luego, nos volvimos a encontrar. A finales de ese mismo mes. Esta vez Ítaca recogió a Buscadora en Málaga y tiraron para Granada de nuevo. Esa noche, arañas gigantes (o quizá no tanto), fobia de Ítaca, hicieron que hablaran hasta tarde, Atlanthis, Buscadora e Ítaca. Del regreso, esta otra frase: “P.D.- Recuperá del paseo por el pantano? :p Lo siento :s Aunque miralo por el lao weno, las vistas eran mejores que las de la autovía... Gracias!!
Un bezito!! Posteado por buscadora - Abril 27, 2004 07:59 PM”

¿Curioso viaje verdad? Después de tanto tiempo se confiesan cosas que pensaste hacer o que te dieron ganas, pero que no hicimos...

(y hasta aquí voy a contar de momento…)

<__trans phrase="Posted by"> itaca <__trans phrase="at"> 8:32 PM | <__trans phrase="Comments"> (4)

Gripe Aguda

Menuda semana de cama: fiebre, tos, mocos, dolor muscular, inyección de penicilina, frío, calor, clinex... Medicamentos, mucho zumo, mucha sopita, muchos mimitos... El diagnóstico: gripe aguda, o algo así creo recordar.

Aún estoy convaleciente, no se acerquen mucho, por si les contagio. A ver si esta tarde estoy más recuperadita y me pongo al día...

<__trans phrase="Posted by"> itaca <__trans phrase="at"> 1:48 PM | <__trans phrase="Comments"> (2)