Últimamente no tengo tiempo para nada: miles de trabajos del curso que me tiene un poco harta; mi trabajo que se duplica por no trabajar por las tardes, pero lo llevo al día; me acuesto tarde y me levanto temprano... Creo que necesito unas vacaciones conmigo misma, en una isla desierta, para dedicarme tiempo, para pensar, para no pensar, para relajarme, para disfrutar de lo que estoy sintiendo ahora mismo, que con la velocidad que va mi vida (creo que va más rápida que el movimiento de la Tierra) no tengo tiempo ni para hacerme preguntas.
Pero eso sí, el finde pasado, me reuní con V, M y P en Cádiz, en la casa de mis padres del Puerto Santa María, disfrazadas las 4 (Las Lobas Despechadas esas de las que he hablado alguna vez) de Sheriff, de vaqueras... Me lo pasé genial. Mucha risa, mucho paseo, mucho arte, mucho cachondeo, mucho de todo, y regresar a casa con mucho sueño, cansada pero feliz, con trabajo atrasado, y otro viaje el finde que viene. Viaje que espero con mucha ilusión y ganas, pero que con muchas ganas. TENGO GANAS DE VERTE!!!
Sé que debo una cuarta parte de historia, pero no tengo tiempo, paciencia, supongo que la semana que viene la escribiré, e incluso creo que la finiquitaré...
Viajé a itaca a las 15 de Febrero 2005 a las 10:44 PM