Mi vida últimamente es un sin fin de cosas nuevas, "demasiadas" novedades, "demasiados" viajes, divertimientos, y a la vez "demasiadas" preocupaciones y anhelos. Y sí, he usado "demasiado" el adverbio "demasiado", que para mí, es negativo.
No tengo tiempo para dedicarme a este blog como antes lo hacía, pero a la vez, cuando tengo tiempo estoy desganada porque, al ser pluriempleada, me paso "demasiado" tiempo delante de un monitor, así, cuando llego a casa no tengo ganas de acercarme al mío para ocio.
Quiero tener tiempo para dedicarme a escribir mis historias, para plasmar mis sentimientos, y a ver, si por fin, me decido y hago un fotoblog, que tantas ganas tengo pero que nunca me pongo en serio. Quizá, mi vida últimamente se pueda resumir en fotos, sobretodo porque cada fin de semana me lo paso viajando, y sacando muchas fotos, pues ya queno tendré vacaciones hasta diciembre, me dedico a escaparme cuando puedo.
Por el resto, mi vida, bien, pero claro, siempre se pueden ver lados positivos y negativos... Mejor mirar el vaso medio lleno, así, me evito comeduras innecesarias.
Próximos proyectos: asistir a la primera boda de amigos cercanos el finde que viene. Ya escribiré sobre el tema distendidamente, que eso merece un post!!
En mi nuevo curro tengo a un compañero que aunque no ha dicho nada es "gay". Aunque algunas personas lo consideran una "maricona" o una "loca". El caso es que nos putea a todos, y se mete en cosas que no debe, adquiriendo funciones de coordinador cuando es un igual, y ha levantado ampollas en el resto de compañeros, ya que va a los coordinadores del proyecto diciendo quien llega 10 minutos tarde, se va a desayunar 45 minutos, o más cosas...
El caso es que como la gente está harta, en la hora del desayuno, lo pone verde, cosa normal, a mi también me exaspera. Os voy a relatar qué dicen de él:
- Vamos, es que no comprendo cómo le hacemos caso a la maricona esa. Porque vamos, éste no es gay, es una "loca"...
- Mi madre dice que estos homosexuales son así, con mucha mala leche porque están frustrados...
- Es que han tenido una infancia dura...
- Comprendo que su vida sea muy dura, pero eso no es justificación...
- Yo tengo amigos gays y no son así, son de lo más normal...
- Pues yo tengo un amigo que aunque ha salido del armario y todo tiene aún la mala leche "reconcentrá"...
- A este lo que le gusta es dar por culo...
- La maricona de mierda...
Y así muchos comentarios más. Me quedo perpleja. En casi todos los trabajos hay alguno/a que se pasa, que putea, que hace que el ambiente no sea bueno, pero seguro que si es hetero no dicen que es que está frustrado o que no han tenido una infancia dura. Le llamarán cabrón/a o gilipollas. Pero seguro que no dicen: el hetero de mierda. Podrán mofarse de él por defectos físicos pero seguro que no achacan su personalidad a su orientación sexual.
A mí también me desespera el comportamiento de esta persona, pero no lo califico como maricona o gay, es más, me enfurecen esos comentarios, porque no consideran que esa actitud en el trabajo sea parte de su personalidad o carácter, sino que lo imputan a su orientación sexual, pero eso sí, todas tienen amigos gays, que es para preguntarles encima que si las lesbianas también compartimos ese patrón de comportamientos o son sólos los homosexuales!!!!
Vamos, que estoy entre cabreada ante esa actitud y a la vez enojada conmigo misma porque no soy capaz de decir que por favor, lo culpen por su comportamiento, por su personalidad, pero no por su orientación sexual!!!