background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">

24 de Diciembre 2004

Feliz Navidad

estrella.bmp
* ** ***** Quisiera Armar en estos días Un hermoso árbol de Navidad. Y colgar, en lugar de regalos, Los nombres De todos mis amigos. Los de cerca Y los de lejos. Los de siempre y los de Ahora. Los que veo cada día, y los que raramente Encuentro, Los siempre recordados, y los que a veces se me Olvidan Los constantes y los inconstantes. Los de las horas Difíciles, y los de las horas alegres. A los que sin querer Herí, sin querer me hirieron. Aquéllos a quienes conozco Profundamente, y aquéllos a quienes apenas conozco por sus Apariencias. Los que me deben, y a quienes debo mucho. Mis amigos humildes Y mis amigos importantes. Por eso os nombro a todos, a todos los amigos que pasaron por mi vida.Los que recibís este mensaje y los que no lo recibirán. Un árbol de raíces profundas para que vuestros nombres nunca sean arrancados Un árbol que al florecer el año próximo nos traiga ilusión, salud, amor y paz. Ojalá que en Navidad, nos podamos encontrar para compartir los mejores deseos de Esperanza Poniendo un poco De felicidad en aquellos Que todo lo han perdido.

FELIZ NAVIDAD


Espero que la magia de estos días, aunque haga años que puede que la hayas perdido, aparezca de nuevo, aunque sea por alguna grieta de nuestro amurallado corazón. Hoy echo mucho de menos a dos personas que murieron hace unos años, y que esta noche, hubieran sido feliz con las nuevas circunstancias familiares. Feliz Navidad a tod@s, creáis o no en la magia... [PD: la idea del árbol no es mía, lo he recibido y me ha gustado mucho].

Viajé a itaca a las 24 de Diciembre 2004 a las 01:15 PM
Sugerencias y Otros

En estas fechas es inevitable recordar a los que faltan pero hay que seguir hacia delante...Espero que pases una feliz noche :-) un besito

Viajó a Ítaca: Lucía at 24 de Diciembre 2004 a las 06:30 PM
Postea Sugerencias y Otros









¿Qué tal la memoria?






background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">