- Despierto con el sonido del móvil de mi padre, corro los 100 m lisos y cuando llego se corta la llamada.
- Me da un leve mareo que achaco al cómo me he saltado de la cama y voy casi arrastrándome de vuelta a ella, para ver con desagrado que sólo falta un cuarto de hora para que suene mi despertador.
- Al meterme en la cama escucho cómo está diluviando fuera, incluso hay tormentas, y me dan ganas de tener a alguien en mi cama a la que abrazar.
- Suena el despertador. Me ducho. Y me vuelve a dar otro de esos mareos. Al cabo de 10 minutos me vuelve a dar, pero esta vez hasta con sudores fríos, me tengo que sentar y todo. Supongo que era una bajada de tensión o azúcar.
- He llegado tarde a trabajar. Mañana complicada. No para de llover y llego empapada a casa.
- Miro los número del sorteo de Navidad. El número que elegí en Sevilla ha salido entero, jeje, 100 entre 4 personas, bueno, menos da una piedra.
- Vuelta al trabajo. Intercambio de mensajes que me han parecido muy interesantes.
- Quedada para café con amigas que han venido de fuera. Veo a una amiga que vive en Dinamarca y está aquí para las fiestas.
- Me quedo sorprendida (felizmente sorprendente) cuando veo en un centro comercial de mi mini ciudad (pueblo??) a una pareja de lesbianas demostrando su "amol" en público, pero me callo y disimulo porque la amiga esta no sabe nada de que entiendo.
- Llego a casa muerta de hambre, ceno y me conecto.
- Estoy cansada. Hoy sólo ha salido un barco en todo el día por el mal tiempo que hace. Me preocupa que el día 7 de enero no salgan, pero intento no pensar en eso ahora...
Que playa es la de abajo?
Viajó a Ítaca: milena at 23 de Diciembre 2004 a las 06:31 PM