background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">

22 de Diciembre 2004

The L Word (2ª parte)

El 19 de noviembre comuniqué que me esaba bajando la serie The L Word y que ya os comentaría... Pues bien, la verdad es que hace un par de semanas que terminé de verla entera. Aún con la incomodidad de ser subtitulada me enganchó mucho en un principio. La verdad, por otros blogs que he leido, las series o películas en los que salen mínimamente el tema del lesbianismo como que nos interesa (evidentemente), así que supongo que mi enganche es por eso, también por la curiosidad de ver qué opinan de nosotras o cómo nos representan. La verdad, los personajes están más o menos bien, sino fuera porque todas tienen una profesión más o menos increible (tenistas profesionales, empresarias, escritoras...), no hay ninguna pobre entre ellas, todas con unos cuerpazos esculturales, y lo dejaré en un etc... Otra cosa es que en cualquier sitio encuentran a otras lesbianas, no sé si de verdad Los Ángeles (ciudad donde se desarrolla) tiene ese ambiente lésbico, voy a tener que ir a comprobarlo. Ya tengo a mis personajes favoritas y a alguna que le he cogido cierta manía, lo que no sé es si decirlo, vaya que alguna quiera ver la serie y ya vaya predispuesta por mis comentarios de cada personaje.

Hay escena con las que me identifico, como por ejemplo la dificultad que tiene una de ellas en un episodio para saber si una chavala que le atrae entiende o no. Sí, es que yo, al igual que ese personaje, no tengo el "rádar" bien ajustado, jejeje. Y allá que van todas las amigas del grupo a ver a la chavala, a comprobar si entiende o no. Y es que me tuve que reír porque sé que mis amigas, aunque heteros, hacen lo mismo conmigo. Es decir, en estos 13 capítulos tocan muchos temas interesantes: miedo a las salidas del armario ante los familiares y trabajo; dudas entre bisexualidad o lesbianismo; problemas sexuales; infidelidades; problemas laborales; maternidad; dudas entre amistad y amor... (vamos a ver, como los de cualquier persona, tenga la inclinación sexual que tenga, ¿no?, pero es curioso verlo explicitamente). Aún así, tengo que decir que es "demasiado" americana para mi gusto, pero bueno, si tengo que puntuarla, le doy un 7. Las escenas de sexo sólo se ven en los primeros episodios, luego se vuelven más austeras o menos explícitas, no sé si es se arrepentirían o algo censuraron. Vamos tampoco quiero ver una serie porno, pero... ¿Qué más cosas? Que nada, si podéis verla y juzgar por vosotras mismas mejor. Si alguna quiere comentar (es que es lo que me gustaría, encontrar a alguien con quien comentarla más ampliamente, aunque ya casi lo he hecho con aguien a quien se la he pasado), ya sabe, que no se corte, que me escriba y la comentamos.

Viajé a itaca a las 22 de Diciembre 2004 a las 04:07 PM
Sugerencias y Otros

Puf creo que he estado demasiado tiempo desconectada de internet y los blogs, vuelvo y me encuentro un post sobre The L World ya hace casi seis meses que la ví, aunque luego con la historia de pasarla a dvd casi la veo "fotograma a fotograma"...Cierto que tiene momentos tiernos otros divertidos y unos cuantos que te hacen recordar lo indignante que es a veces la sociedad, yo por mi parte casi me hago adicta esperaba con impaciencia que terminara de bajar cada capitulo.

Coincido contigo en la puntuación. 7 como dices, es todo demasiado perfecto.

Tarde pero ya sabes , tienes con quien comentarla.

Y bueno aunque sea en un post algo pasado, te deseo feliz año nuevo y buenos reyes magos, a mi carbonilla me ha vigilado estrechamente y creo que me llevare un saco de carbón, eso sí carbon de barbacoas.

Besos

Viajó a Ítaca: lambda at 2 de Enero 2005 a las 02:29 PM

en verdad soy fan de la serie, es muy bueno que al fin hagan algo masivo con tematica lesbiana por que siempre el tema se aborda con hombres y las mujeres lesb eramos olvidadas.

por favor si alguien sabe como puedo bajar los capitulos de la segunda y tercera temporada agradeceria mucho me lo digan por que muero por verlos y no se como bajarlos.

besos y gracias

Viajó a Ítaca: adriana at 23 de Febrero 2006 a las 03:30 AM
Postea Sugerencias y Otros









¿Qué tal la memoria?






background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">