background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">

20 de Diciembre 2004

Cajón Desastre

Creo que esto va a ser un post de esos de Cajón Desastre, es decir, que contiene de todo un poco...

Primero, el sábado terminé muy mal. Encima, mi madre se empeñó en que la llamara para pasarse por donde estaba yo de marcha con mis amig@s. Sí, se vino, me daba cosita decirle que no, pero... Mamá, unas cuantas cosas:

1. Mamá, el espacio físico de un pub a estas horas de la noche es ese, no más, por favor, baila acorde al espacio, no hagas esos ademanes y no me incrustes la copa ni tu mano varias veces en la cara, a mí y V. Hija, que parece que no has salido en tu vida, y eso no es cierto.
2. Mamá, por favor, no conozco a todo el mundo, esto no es guateque de los de tu época, así, que cuando se te acerquen los tíos para bailar, no lo hagas como si los conocieras de toda la vida, que casi me tengo que partir la cara con uno por guardar la dignidad de la familia.
3. Mamá, yo sé que tienes más marcha que yo y que tod@s mis amig@s juntos, pero por favor, no intentes convencernos de que nos subamos a la barra a bailar contigo...
4. Mamá, no me contestes a mi pregunta de si nos vamos ya con cara de como si pudieras aguantar 3 horas más, porque de verdad, además del ciegazo que llevabas (casi como yo en fin...), se te veía agobiada por los empujones y cansada. Joder, que nos acostamos entre una cosa y otra más tarde de las 5 a.m.
5. Mamá, sí, no me importas que vengas más veces conmigo, las que quieras, pero preferiría que fueras con Papá. Sí, Mamá, el día 24 más, y sí, dejaré que sigas diciendo que somos hermanas y no madre e hija, pero por favor, ese tío estaba más borracho que nada, quería quitármelo de encima, porque además, por si no lo recuerdas, soy lesbiana, no hace falta que me busques ningún novio, que sola puedo, y Mamá, mujeres por favor.
6. Mamá, te quiero mucho, solamente quiero que lo sepas, pero a veces, hay que seguir siendo madres e hijas, no me pidas que te cuente cosas que no puedo, o que en el fondo, no quieres oír, como si fueras una amiga. [Va referido a un mensaje que recibí a las tantas de la mañana estando con ella].

Más cosas. Tengo un cacao mental enorme. Por un lado, me estoy dando cuenta que las experiencias vividas pesan mucho, y que me han acobardado, me han dejado secuelas que no esperaba, y ahora, voy dando pasitos pequeños, tantos, que creo que nunca voy a llegar a ninguna parte así de lenta, pero es que no puedo ir más rápido por más que quisiera, que no sé si quiero tampoco. Miles de preguntas, miles de diferentes respuestas por cada una de ellas. Miles de sensaciones, miles y miles de todo un poco. No sé qué hacer, o si no hacer, o si dejarme fluir o... Ni idea. Me angustia no saberlo.

Joder, estamos a día 20 de diciembre y aún no he preparado mi postal virtual navideña. A ver si cuando termine de trabajar la hago y la mando via mail...

Viajé a itaca a las 20 de Diciembre 2004 a las 04:32 PM
Sugerencias y Otros

Jajaja!! Me imagino la situación con tu madre... tuvo q ser cómica... jaja aunque seguro q no te hizo mucha gracia en ese momento, al menos a mi no m lo haría:s
No m imagino saliendo con mi madre, como q no...

En cuanto a: "No sé qué hacer, o si no hacer, o si dejarme fluir o... Ni idea. Me angustia no saberlo". --> En eso, consiste la vida, en arriesgar.. y vivirla, q nunca se sabe cuánto tiempo tendremos pa disfrutarla...

Enga, beziss libertinos:p

Viajó a Ítaca: buscadora at 21 de Diciembre 2004 a las 03:37 PM

jajaja qué gracioso (para nosotros k lo leemos, supongo k para ti no tanto) El 24 nos cuentas más. ¿Tu padre es igual k tu madre? ¿Me los puedo imaginar a los 2 in action? Ui, k peligro tiene tu family

Viajó a Ítaca: gi at 22 de Diciembre 2004 a las 01:05 PM

Sí, mi padre es igual, pero esta vez hubiera preferido que hubiera venido, jejeje, pero bueno, estoy empezando a pensar, que si no fuera porque me parezco a mi madre que soy adoptada, ¿de dónde sacan esa energia?

Viajó a Ítaca: Itaca at 22 de Diciembre 2004 a las 03:42 PM
Postea Sugerencias y Otros









¿Qué tal la memoria?






background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">