background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">

24 de Marzo 2004

Hoy toca sonreir

profindet

Esta es una de mis mejores sonrisas-risas. Hay alguna que otra personilla que me llama "profident", jajaja, y otras que, aunque ya no son pareja mía, me miran fijamente la boca y me dicen: "¡qué boca hija!", pero sinceramente, es una boca sin más, llena de dientes.

Desde hace unos días estoy triste, estoy mal, etc... Eso, l@s que os hayáis leido el tostón de mi vida lo sabéis, pero hoy... ME SIENTO FELIZ.

Desde el lunes, han pasado muchas cosas: he cenado con M, he cumplido 26 años, cené con mis amig@s por mi cumple, he vuelto a comer con M... ¿Y sabéis? Es fascinante, creía, y de hecho me pasó el lunes, que podría haber sido un error verla tan pronto, pero... ¿sabéis? Es genial, hoy hemos analizado lo que ya había pensado, y... bueno que me siento genial. Sí, alguna que otra vez me da bajón, pero hasta sonrío, llevo desde el sábado sonriendo. Ahora quiero investigar un máster en condiciones (creo que de fiscalidad, por si me recomendáis alguno por favor, que estoy perdida, para el curso que viene si es posible), de re-encontrarme conmigo, de conocer a gente nueva, tengo ganas de hacer un viaje sola, quiero expandirme profesionalmente, y bueno, si en medio de eso conozco a alguien como que no cerraré las puertas, aunque ahora, me quiero tomar un tiempo de barbecho, sólo para mí misma, aunque eso signifique que nadie me de un masajillo en los pies en siglos, jajaja, con lo que me gusta ese pequeño placer... No sé, es como si esos lamentos, esos pensamientos hayan dejado de gritar (¿leerían el post anterior?). A veces me susurran todavía, y supongo que incluso de vez en cuando me vencerán, pero es como si toda la presión de estos días hubiera desaparecido, pero me siento muy cansada la verdad...

He tomado la decisión de hacerle caso a un mensaje que recibí hace unos días: "ESTA ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA TENER UNA VIDA COMO SIEMPRE HAS SOÑADO. LA VIDA TE DA UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA EMPEZAR DE NUEVO SIN COMETER LOS ERRORES DE ANTES. BESOS" y que se puede unir a este otro de la misma persona para felicitarme por mi cumple: "TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE AÑO QUE COMIENZA HOY PARA TÍ Y PARA TU VIDA [...]" y es que tiene toda la razón del mundo. Ays!!!

Por último, no quiero relación, pero... ¿¿¿alguien conoce a una chica divertida, inteligente, del sur, que entienda...??? jajajajaja, pues que me la presente, jajajaja. Un beso a tod@s y una sonrisa como la de ahí arriba, de todo corazón.

Viajé a itaca a las 24 de Marzo 2004 a las 10:03 PM
Sugerencias y Otros


Me alegro mucho que estes de tan buen humor, es cierto la vida a veces te da nuevas oportunidades.

En masters hay dos centros que siempre aparecen entre las 15 primeros puestos de escuelas internacionales que son el IE (Instituto de Empresa- Madrid www.ie.edu) y el IESE (Barcelona, tiene caracter más de fundación por lo tanto no necesitan hacer tanto marketing www.iese.edu)
De todas maneras desconozco si para la especialidad que estas buscando exista algún centro que sea el top one en esa especialidad.

Menudo rollito que me he marcado ... :-)

Mil besos.

Viajó a Ítaca: les at 24 de Marzo 2004 a las 11:18 PM

Eres del sur? Pues yo tb, jajaja

Me alegro un montón que te encuentres mejor. sabes en estos dias me he parado a pensar que la vida solo se vive una vez y que además, nunca sabremos cuando llegará su fin o el nuestro. Hay que vivir y disfrutar y aprender de nuestros errores, absorver todo cuanto sea posible de los aprendizajes, de lo que tenemos alrededor y respirar el aire desde el interior de nuestra alma.

Hay que vivir el hoy pensando en que hubo un pasado y nos espera un futuro incierto y muy probablemente exquisito.

Hay que mirar y desear ir hacia otros horizontes.

Besitos guapa y disfruta de lo que tienes ahora, mañana no sabremos.
Y sonríe, que de esas ya quedan pocas de verdad ;).

Viajó a Ítaca: khardaia at 24 de Marzo 2004 a las 11:51 PM

Me alegro mucho que la tormenta haya pasado... Besos

Viajó a Ítaca: Lore at 25 de Marzo 2004 a las 02:57 AM

Pues mira del sur conozco a unas cuantas chicas apañadas, pero ya las conoces tu tb... (eigual, papiro, atlanthis...). Aunq espera, no seria meor una chica apañada del norte? Por que no es lo mismo sur de España, que norte de Africa jajaja.

Por cierto ya buscare como cobrarme el copyright

Viajó a Ítaca: karina at 29 de Marzo 2004 a las 12:10 AM
Postea Sugerencias y Otros









¿Qué tal la memoria?






background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">