Hace poco terminé un libro en el que se dice varias veces que mientras se recuerde a alguien o algo, mientras esté vivo en la memoria, seguirá entre nosotr@s.
Creo que hace tiempo condené y fuí condenada al mayor de los olvidos antes de la muerte. Y aunque yo sé que no puedo olvidar a esa persona, por lo que supuso en mi vida, hoy por hoy, no siento más que cariño por ella, y bueno, tambien he de decir que actualmente es una desconocida, pues si no sabes de su vida, de sus proyectos, de casi nada, y llevas casi 9 meses sin hablar con ella, pues definitivamente, no la conoces ya. En cambio, creo que yo la condené a un olvido pasajero. Era lo que tenía que hacer en alquel momento para salir de aquello. Me causaba tanto dolor esa ruptura que si seguía viéndola, llamándonos, etc... no podría salir de donde había caido. Sé que fuí yo quien cortó todos los hilos del diálogo. Pero también fuí yo quien dio el paso para que se volviera a dar la comunicación, pero era entonces ella la que ya me había condenado al profundo olvido, por lo que no se ha dado.
Ya lo tengo superado. Bueno, a veces duele un pelín eso de que te dejen por otra persona, supongo que eso nadie lo puede negar, pero lo que no entiendo es que después de tanto tiempo, y bueno, que ahora vuelvo a estar enamorada, y soy una persona muy feliz, y me siento muy querida y sinceramente, estoy muy muy muy enamorada de mi actual pareja, por lo que no entiendo por qué, cuando en una conversación sale mi ex a relucir, la gente habla casi con miedo, como si me doliera o me sintiera mal. Una vez me dijeron que por mi cara no parecía que lo hubiera superado, pero señor@s, no es así, lo tengo muy superado, pero quizá, será ese halo que hemos creado alrededor de esa historia lo que hace pensar en esas cosas.
En fin, que quede constancia, soy feliz, estoy enamorada, y el pasado, pasado es!!
Tú que ya pensabas que estabas de vuelta,
ya te habías dormido y el amor llegó a tu puerta,
quién iba a decirte mientras anhelabas
que tu soledad en una esquina terminaba.
Porque con "ella" has visto que aún hay mar
que las constelaciones vuelven a brillar
que aún puedes embrujarte pa'devorar
cada uno de los besos que te da.
Amor amore mío, quién sabe cómo ha sido,
ya estaba rendida cuando has aparecido.
Ay amor amore mío, capricho del destino,
ahora me despierto y
yo ya nunca tengo frío.