background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">

11 de Abril 2005

De boleras y bolos

Bolos.jpg

Este fin de semana ha sido intenso. He estado en Granada. Muchos recuerdos, amig@s y mucha mucha mucha calle visitando pisos y llamando a otros. No, no me mudo, ojalá, la verdad es que me han dado ganas pero no, ahora no es el momento. Estábamos buscando piso (más bien Nuie, en el que estaré de okupa algunos findes, eso sin duda, jejeje). Parece ser que ahora mismo está medio solucionado ese tema, aunque sea temporalmente. Ahora toca la mudanza, y eso sí que me da miedo...

Y nada, ahí que nos metimos Nuie y yo en casa de una amiga mía para pasar el finde, de okupas. Y la noche del sábado salimos con mis amig@s. Después de cenar fuimos a una bolera. La verdad es que no había jugado nunca a los bolos en un sitio tan sofisticado. La bolera a la que fuimos es inmensa. Ahí nos tenía que ver a los 8 con la coña!!! Y ver a Ítaca, con la bola, balaceándola, arriba, abajo... Como le habían explicado. Y nada, una vez hacia arriba, otra hacia abajo, arriba de nuevo y... la bola salió escurrida de entre los dedos de Ítaca, ¿ese es el juego no? Claro que sí, pero si en vez de salir hacia la pista, sale disparada hacia atrás, hacia donde estaban mis amig@s, haciendo mucho ruido al caer, ell@s al gritar, y tú (yo vamos), no sabes dónde meterte, y menos cuando se acercan las muchachas de la pista de al lado (que no conocíamos de nada) a animarte y decirte que eso suele pasar, pues sí, Ítaca se pone roja perdida, a todo esto, Nuie mirándola, más vergüenza aún, porque una, está acostumbrada a hacer la ridícula por ahí, pero con sus amig@s nada más, y claro, con pareja de poco tiempo como que corta más... Vamos, un espectáculo digno de ver. Menos mal que no pierdo mi sentido del humor y que me río de mí misma. Por cierto, después del suceso, volví a tirar (esta vez hacia la pista), y para sorpresa, tiré todos los bolos de una sola tirada, jeje. ¿Cuándo echamos otra partida? Seguro que habrá más momentos memorables que contar.

Viajé a itaca a las 11 de Abril 2005 a las 03:29 PM
Sugerencias y Otros

Ainsss... si ej q.. jajaja!! aún recuerdo a todos apartándose mientras la bola se dirigía a nosotros... nos confundiste por bolos?? o es q lo hiciste aposta? espero q no te quieras "deshacer" de mi de esa forma, sería un poco drástico.. jaja!!
Vergüenza? pero si luego nos dejaste a todos con la boca abierta!! si hay más bolos, más que caen..
y sí, sí q habrá muchos más de esos momentos, y espero poder participar en algunos de ellos... esto.. un billar?? me quedé con las ganas, pero ya tendremos tiempo.

Ah!! en unas semanas estaremos de nuevo en Graná, por lo pronto, otro "lugar en el mundo" donde vivir muchas cosas y, donde, por supuesto, tienes otra cama más (por si te faltaban:p) y bueno, me gustará pasear por la ciudad contigo, compartiendo, si quieres, esos recuerdos, esos momentos...

Gracias por este finde (INOLVIDABLE) y por tantas cosas...
(uys!! ma sonao a cierta visita.. gracias tb a vos y espero q os salga tó genial)

P.D.- me olvidaba algo, creo q ya sólo falta "revisar las agendas" y poner fecha para cierta mini-kdd:p

Un abrazo.

Viajó a Ítaca: Nuie at 11 de Abril 2005 a las 08:27 PM
Postea Sugerencias y Otros









¿Qué tal la memoria?






background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">