background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">

31 de Marzo 2005

Faros

the old wizards shop

Soy una enamorada de los Faros. Siempre me han atraido. Siempre que puedo me gusta verlos. Tiene mucho que ver que sea de una zona costera, y que los Faros me transmiten mucho. Me encantaría pasar un par de días, o incluso una semana, en uno como este de ahí arriba, sola, en medio de la inmensidad del mar...

El otro día vi en un escaparate un puzzle (soy una aficionada aunque haya hecho pocos y enmarcado ninguno) de un Faro, del Ar-Men, la fotografía de Guillaume Plisson (el de arriba), y me encantó. Mide 32,80 x 94,30 cm. Llegué a la oficina y comenté que lo había visto, y... mi compi sale de la oficina argumentando que tiene que ir a Hacienda, y llega al rato con una bolsa... Me la da y me dice: "Ya sabes que no es mi estilo hacer la pelota, así que no te lo tomes como tal", y me alarga la bolsa. Dentro estaba el puzzle que había comentado. Lo miro sorprendida, y me dice que es por mi cumple que había sido la semana anterior, cuando estaba yo de vacaciones. Me quedé flipando. Mi compañero está considerado en la empresa como lo más raro del mundo. Puede pasar por tu lado y ni saludarte, aunque te haya visto, tiene comportamientos muy extraños (además de haberme dicho cosas que lo catalogan de "homófico"), y este regalo me dejó atónita. Será, que en el fondo, no lo estaré haciendo tan mal en la empresa, vamos, eso digo yo, o que al menos, como persona le caigo bien, ya que por mucho que sea "su jefa", a la hora de la verdad, no tengo el poder real para hacer nada... Este puzzle estoy segura que lo enmarcaré.


Entre arena y caracolas,
entre olas y espuma,
busco tu sonrisa, tus ojos,
tus manos...
Y para que no me busques
en las sombras, para que
no te pierdas en la noche,
te doy un poco de esa
playa mía, y entre las caracolas,
una, en su interior, te llevará
la lumbre del Faro de mi
corazón, para que nos
encontremos en la distancia
con solo pensarnos...

Viajé a itaca a las 31 de Marzo 2005 a las 11:41 PM
Sugerencias y Otros

Que detallazo, está claro que te aprecia. Por otra parte que yo siempre sospecho cuando alguien es catalogado de "raro" por otros, ummm a veces se considera raro lo que se aleja de lo que hace todo el mundo; otra cosa es que no sea una persona educada o no tenga las mínimas normas de cortesía.

Por cierto, cuando lei La Insoportable levedad, me acuerdo del párrafo que has escrito en mi blog, porque lo estuve releyendo muchas veces. Gracias por recordarmelo

Viajó a Ítaca: les at 1 de Abril 2005 a las 07:42 AM

Reporte de error: El formulario para insertar comentarios que aparece despues del post (http://itaca.zonalibre.org/archives/076019.html), no permite insertar comentarios. Alguna cosilla le debe de faltar.

Sólo se puede insertar comentarios desde el formulario que aparece en la ventana pequeña.

Si no consigues dar con el problema coméntamelo que lo miro con más calma.

Viajó a Ítaca: les at 1 de Abril 2005 a las 07:50 AM
Postea Sugerencias y Otros









¿Qué tal la memoria?






background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">