background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">

22 de Marzo 2005

Posteando desde Madrid

Aquí estoy, en Madrid. Tanto tiempo esperando este día y ya llevo para 4 días por estas tierras, y es que cuando se debiera parar el reloj parece que se acelera...

He estado de teatro, de copitas, de visitas culturales, de paseos, de kdd con personas a quien se lo debía... Y hoy, me he levantado temprano. Ella trabajaba, así que me dejó solita en la cama muy muy muy temprano. Aún así, he madrugado. Y como no había quedado con nadie, me he ido de paseo yo sola. Pensando. Me gusta estar conmigo misma... He pasado por las calles hacíendolas mías. He entrado en una cervecería y me he tomado un cañita sola. La verdad es que como el sur... al menos en tapas. Luego, he ido a comprar pan, y he visto que vendían torrijas. Y se me han antojado, pero... cuando le pregunto a la "señora" de la panadería por las torrijas me enseña la mitad de una barra abierta a su vez por la mitad. Lo siento, en mi tierra, no son así. En mi tierra (y las que he visto por el sur en general) son más hermosas, no tanto de largas como eran éstas sino de gorditas, incluso parecen más gujosas, esta estaba seca, y encima... ME QUIERO SOPLAR 2 € POR ESO???? Le he diocho que no, y se ha molestado. Así, que yo, más ancha que nada, le he dicho: en el sur tienen mejor pinta... Y me he ido.

No sé, quizá he quedado de grosera, pero la tía, desde que ha escuchado mi acento sureño ya me ha tratado diferente que a la señora anterior, así que no podía quedarme calladita. Tengo que controlar este genio mío...

Bueno, mañana, MI CUMPLE!!! y lo celebraré en Granada!!! El jueves aún no sé adónde me dirigiré, pero vamos, que de momento, las vacaciones de PM. Para l@s que las toman ahora, disfrutad, y para quiénes estén ya, que sigan disfrutandolo. Chaito.

Viajé a itaca a las 22 de Marzo 2005 a las 02:36 PM
Sugerencias y Otros

Jamía, no sé ande te metes pa comer torrijas y beber cañas. Claro, así luego te llevas esa impresión de los madriles. Nosotras el otro día compramos unas en una tienda de al lao de casa, bien gorditas, con pan de torrija, jugositas y riquísimas; y las cañas del bar de al lado las ponen con unas tapitas mu ricas de paella con gambas que pa qué.
Andalusas sagerás.

Viajó a Ítaca: suigeneris at 22 de Marzo 2005 a las 11:44 PM

Aiiiiis, que me voy mañana a Madrid!
:o)

Viajó a Ítaca: euRia at 23 de Marzo 2005 a las 07:28 PM


Que curioso, yo el martes tambíen por los Madriles pasenado y estando conmigo misma (tantas cosas que pensar tenía y tengo), además de buscar piso(tema que ya tengo resuelto).

La próxima vez que vengas a los madriles quedamos vale ¿?. Ya buscaré un sitio para que comas torrijas de las que te gustan y te lleves buena impresión de Madrid.

Feliz cumpleaños

Mil besos

Les

Viajó a Ítaca: les at 24 de Marzo 2005 a las 10:37 AM
Postea Sugerencias y Otros









¿Qué tal la memoria?






background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">