background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">

15 de Diciembre 2004

Y de repente... la Tristeza

Llevo días dándole vueltas a una idea... Y es hacer una felicitación de navidad en un power point con algunas cifras del año 2004. Cifras no muy agradables, con alguna imagen acompañándola, para acabar con una foto mía diciendo que a pesar de todo eso, estas Navidades, por fin, después de casi 6 años, van a ser relativamente felices en mi casa, para mi familia, y que intentaré luchar y poner todo lo que pueda de mi parte para hacer del mundo un lugar mejor en este 2005, que los años impares son los míos...

Y de repente... la Tristeza. Es curiosa la vida, un día estás en lo alto del todo y al segundo sigueinte abajo... Simplemente me han confirmado la enfermedad de un amigo de la familia. Una de esas escasas personas que siempre han estado al lado de nosotros, para lo bueno y lo malo.


"Entonces pensó que, por mucho que la vida sea incomprensible, probablemente la atravesamos con el único deseo de regresar al infierno que nos creó, y de habitar en el mismo junto a quien, en una ocasión, nos salvó de aquel infierno."
Alessandro Baricco, Sin sangre.

Viajé a itaca a las 15 de Diciembre 2004 a las 10:35 PM
Sugerencias y Otros

Resulta curioso las cosas que pueden pasar en la vida así tan de repente, pero a veces no hay más remedio que dejar que todo siga su curso, a pesar de que el suyo signifique el final.

Alguien me dijo una vez que todo y todos tenemos un tiempo y que cuando éste llega a su fin, nada ni nadie puede obrar para impedir el último aliento.

Lamento lo de tu amigo.

Viajó a Ítaca: khardaia at 16 de Diciembre 2004 a las 11:47 PM
Postea Sugerencias y Otros









¿Qué tal la memoria?






background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">