background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">

24 de Octubre 2004

Ciertos mensajes...

Me he despertado con un mensaje al móvil que decía: ¿Sabes? En tu blog pareces más vulnerable, más frágil, más dependiente de una caricia, de una palabra, de un abrazo... si embargo en persona parece que nada te afecta ni necesitas. ¿Cuál es la verdadera?

Me ha dejado un poco sorprendida. La historia con esta persona es larga, y aunque siempre con final triste si es que se puede decir que tenga final, porque siempre terminamos en el mismo punto, punto que no nos gusta a ninguna de las dos, y que siempre decimos que no vamos a volver a llegar. Pero bastan unos mensajes, algunas llamadas, y ya estamos de nuevo en el círculo vicioso. Es extraño, porque me parece que no avanzamos y creo que ella se resiente cada vez más. La última vez decidimos simplemente tener una amistad, aunque no hemos pasado de eso nunca. Llevábamos unas semanas sin contacto y entonces este mensaje. Evidentemente le he contestado y me ha respondido, y le vuelto a contestar y me ha vuelto a responder, y al final la he llamado.

¿Cómo soy? Eso es una cosa que se averigua con el día a día, con el trato, con el roce. Incluso yo misma a veces me sorprendo y no sabía ciertos comportamientos u otros míos. Supongo que podría explicar con miles de palabras la diferencia, y decir que no hay tal diferencia, sino que una, aprende a levantar muros y ponerse corazas. Tal vez eso no sirva para determinadas personas como es ella. Tal vez me tenga que plantear algunas cosas importantes. Tal vez, simplemente, me esté haciendo mayor...

¿DUDAR?, QUIZÁS (Bunbury) esta incertidumbre no la soporto ¡cómo extraño cuando era más pequeño en ningún momento estaba solo y todo parecía tan perfecto!

PERO SE QUE SI ME DAS
UN POCO DE TU CARIÑO
LO DEMAS NO VA A IMPORTAR

siempre parecía estar seguro
ninguna decisión sin calcular
pensaba que sería absurdo
responder: ¿dudar?, quizás

PERO SE QUE SI ME DAS
UN POCO DE TU CARIÑO
LO DEMAS NO VA A IMPORTAR

necesito que me echen una mano
estos días se me hacen cuesta arriba
ya no veo el horizonte nada claro
y cada paso que doy me debilita

PERO SE QUE SI ME DAS
UN POCO DE TU CARIÑO
LO DEMAS NO VA A IMPORTAR

Viajé a itaca a las 24 de Octubre 2004 a las 05:17 PM
Sugerencias y Otros

Y si no hay diferencia? Y sí no hay dos distintas? Y si aquí te muestras más vulnerable porque sabes que es casi imposible que aquí te hagan daño? Y si en persona no puedes permitirte el lujo de quitarte la coraza? No sé, yo no te conozco, pero me parece una buena explicación.

Bezoz...

Viajó a Ítaca: Eowyn at 24 de Octubre 2004 a las 06:30 PM


Existen muchos factores, muchas cosas a considerar; son comunicaciones diferentes. Cuando estas con una persona tu comunicación no sólo es el contenido del mensaje sino que existe una comunicación no verbal que es tan importante como la verbal - según algunos estudios representa más del 50% de la comunicación. Cuando escribes no existe el componente no-verbal y en este caso el receptor puede imaginarse cosas modela el mensaje un poco como te imagina.

Yo no te conozco pero tengo una idea de ti me he formado una idea, de manera inconsciente no es que me propusiera hacerlo. Pero soy consciente que no eres como yo pienso que eres, porque yo sólo conozco una parte de ti. Esto ocurre mucho en las personas que se conocen por internet que despues vienen los pluff.

Por otra parte cada medio nos hace a nosotras misma tener una conducta distinta.

No creo que existan dos Itacas o dos Les, son como dos componentes o dos prespectivas de una misma persona. Ninguna es verdadera pero ninguna es falsa, se complementan.

Viajó a Ítaca: les at 24 de Octubre 2004 a las 11:01 PM
Postea Sugerencias y Otros









¿Qué tal la memoria?






background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">