background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">

15 de Octubre 2004

Hay días que...

... es mejor quedarse en la cama.

Sí, ya me acosté con un sin sabor en la boca. Y el madrugar no me sienta bien útimamente, que encima, esta noche he estado en un sueño todo el rato buscando una zapatilla para poder levantarme y salir de mi dormitorio, ¿qué significará el sueño? No sé, pero me ha dejado agotada tanto buscar por los rincones.

Pero aún así el día ha ido a peor. Encima, mi madre, para hacerme la vida más fácil y feliz, no deja en estos días de decirme que si esa camiseta no le gusta cómo me queda, que si mi cara no sé qué... Mi padre, ¿para qué va a contar conmigo en mis planes de futuro? Directamente, él va y me suelta que es lo que quiere que yo haga. Por lo visto ha rechazado en mi nombre un par de trabajos (me enteré de casualidad), y ahora, me organiza mi futuro profesional para el año que viene. Seguir con él y a la vez, llevar todo lo referente a la administración de la otra empresa que tiene con un socio y en la que trabaja mi hermana. Lo mejor, es que me encargaría también de las campañas de publicidad, del marketing, que es lo que me gusta. Claro, esto supone un incremento de mi salario de un 50% como poco, o eso es lo que he calculado claro está, que aún, más de un año después, sigo de ilegal, sin contrato ni nada de nada... El caso es que cuando empiezo a preguntarle me cambia de tema. Y encima, es que no sé si quiero trabajar con el socio de mi padre, porque sé que hacen algunas cosas mal, y cuando lo comento en casa, mi padre me deja de hablar unos días porque dice que yo quiero "echarle a pelear" con su "amigo". Todo esto choca con mis planes de ahorrar y buscar un trabajo en la península y hacer un máster. Por otro lado sería ganar más dinero que el que me pagarían fuera. También sería mucho trabajo, porque esa empresa genera mucho volumen, más las 4 que más o menos llevamos (mi compañero y yo) ahora. No sé, tengo que pensarlo mucho, tengo que hacer una lista de prioridades, porque si acepto para ahorrar algo más e irme luego a un sitio en condiciones es prorrogar todo un par de años, y entonces, esa idea, me da miedo... No quiero quedarme aquí siempre. Maldita culpabilidad, ¿cuándo voy a dejar ese sentimiento y vivir mi vida? Incluso he pensado que esta propuesta es como un chantaje emocional, para que no me vaya, aunque nunca le he dicho de irme abiertamente.

Luego, la tarde agitada, corriendo para hacer muchas más cosas que tienen que estar para mañana. Casi a las 8 al gimnasio, a sudar un poco y descargar adrenalina. A casa, ducha, cena y mi ratito de internet... Hoy, me encantaría dormir acompañada, y que me abrazaran por la espalda...


La memoria es frágil y el transcurso de una vida es muy breve y sucede tan deprisa que no alcanzamos a ver la relación entre los acontecimientos, no podemos medir la consecuencia de los actos... por eso mi abuela Clara escribía en sus cuadernos, para ver las cosas en su dimensión real.
Fragmento de La casa de los espíritus de Isabel Allende

[¿Será por eso que escribo en este blog?]
Viajé a itaca a las 15 de Octubre 2004 a las 12:18 AM
Sugerencias y Otros

Oye eso de soñar que pierdes el calzado "dicen" que son preocupaciones economicas. Será que te adelantastes a la proposición de tu padre? O te lo dijo antes?
Besos, nos vemos pronto para emplear los papelitos verdes tan cutres, pero tan llenos de magia a la vez.
Buen finde.

Viajó a Ítaca: Asturiana at 15 de Octubre 2004 a las 11:33 AM

se supone que los padres siempre quieren lo mejor para nosotros pero al tiempo son egoistas con sus sentimientos.
de todas formas quien pudiera tener un trabajo asi,aunque yo exigiria ser legal y tener papeles:)

Viajó a Ítaca: cedrik at 15 de Octubre 2004 a las 10:21 PM
Postea Sugerencias y Otros









¿Qué tal la memoria?






background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">