background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">

28 de Agosto 2004

Fotos

Hace unos días me comentó V que había estado viendo fotos de hace años. V y yo nos conocimos en el años 1995. Pero más bien era de vista. En el 96, ella, por casualidades de la vida, buscaba piso para alquilar, y yo, buscaba compañera de piso... Así nos conocimos más en profundidad, y he de reconocer que nos ha pasado de todo juntas. Hemos vivido (6 años juntas) muchas cosas importantes. El caso es que me dieron ganas de ver fotos que ella me recordó. Y esta mañana he desempolvado de las estanterías 3 buenos álbum, que tienen fotos desde 1994 hasta finales de 2002, ya que al año siguiente, con la cámara digital, las únicas que tengo hechas en analógicas son de mi viaje a Egipto. Ocho años de recuerdos. Me he podido recorrer, alrededor de 600 fotos o más. Soy de las que ponen por detrás de cada foto la fecha y el sitio. Las que colocan en el album las fotos por orden cronológicos. Y me da mucho coraje que me toquen las fotos dejando los dedos marcados. Sí, soy muy maniática en estas cosas, en fin... He recordado a muchas personas que salieron de mi vida, dejando huecos. A otras que aún siguen pero que han modificado su relación, unas se estrechan, otras se dilatan... Es extraño ver cómo evolucionan las personas, y cómo tú vas cambiando, no sólo físicamente (que por favor, creo que después de lo visto, nunca más me volveré a cortar el pelo). Saber que echas de menos determinadas épocas de tu vida, que no regresarán (y que vendrán otras, de las que también sacaré fotos, jajajaja). Pensar que esas fotos no se las enseñarás nunca a personas como tus padres o hij@s, jajajaja. Y una decisión, tengo que seleccionar fotos del 2003 y 2004 que tengo en digital para que las pasen a papel, que tampoco es tan caro hacerlo, y así seguir rellenando otro album, que me pienso comprar cuanto antes. El viernes de hecho recogí unas copias de unas fotos de las cruces de mayo de este año. Y esta tarde me pasaré por casa de V a ver las de la feria de Málaga. Concluyendo, las fotos es uno de los mejores métodos para no caer en el olvido, llorar o reír.

¡¡¡Que se prepare mi compi de viaje para Asturias, jajajaja, que ya estoy mirando las memorias SD de la cámara digital para ampliarla en cuanto pueda, que no me voy a dejar ni un centímetro del viaje sin fotografiar...!!! [Sí, te dejaré también a tí la cámara, jajaja, te mando el manual digital mientras??].

Viajé a itaca a las 28 de Agosto 2004 a las 04:46 PM
Sugerencias y Otros

Es un post muy nostalgico muy apropiado para el fin de verano,y para mi estado de animo, yo tambien me pondre esta tarde a mirar fotos y recordar.....

Viajó a Ítaca: cedrik at 28 de Agosto 2004 a las 06:59 PM
Postea Sugerencias y Otros









¿Qué tal la memoria?






background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">