background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">

5 de Agosto 2004

Diálogos de Pelis

Hace tiempo escribí un fragmento de "El paciente Inglés", una de mis películas favoritas. Las otras dos películas que más me gustan y que nunca me canso de ver son "Los amantes del Círculo Polar" y "Dos en la carretera"...

—¿Qué clase de personas son las que se pasan horas sin tener nada que decirse? —Los matrimonios.

(Diálogo entre Albert Finney Audrey Hepburn en Dos en la carretera)

(Fragmentos de Diálogos en los amantes del Círculo Polar)

Colegio y alrededores.

Otto off: "De niño, vivía rodeado del resto del mundo, me sentía protegido hasta que una tarde de frío a la salida del colegio pasó algo…"

El balón. Otto persiguiendo a una niña.

Otto off: "Yo no sabía nada de niñas. ¿Adónde corren las niñas? ¿Por qué ésa me miraba así? Si me hubiera mirado menos, yo habría seguido corriendo hasta atrapar el balón o, un poco antes, si la bota de este niño hubiera chutado bien, de lleno, el balón se habría quedado dentro del colegio y puede que yo en la portería si ese día hubiera salido más tarde… Todos me habrían felicitado, pero no fue así".


Patio. Salida del colegio.

Niños: "¿Habéis leído los aviones?…¿Quién ha escrito esto?… Es de lo más cursi del mundo… Le ha escrito una frase… Es siempre la misma…"
Padre: "¡Mira qué romántico! Es la pregunta de toda la vida".


Lago. Puesta del sol.

Ana off: "Voy a quedarme todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande y eso que las he tenido de muchas clases. Sí, podría contar mi vida uniendo casualidades…"

Viajé a itaca a las 5 de Agosto 2004 a las 10:22 PM
Sugerencias y Otros

Me akabo de poner incluso un poko sentimental al leer ésto. Me enkanta esa película, los amantes del círculo polar...y las circunstancias en las k la ví, y ha sido como un flash, leer los diálogos. Hay pelis, k hay k tener en tu filmoteka, aunque ésa sólo tenga 10 o 12 filmes.
Besitos.

Viajó a Ítaca: Atlanthis at 8 de Agosto 2004 a las 02:14 PM
Postea Sugerencias y Otros









¿Qué tal la memoria?






background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">