background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">

19 de Julio 2004

Vacaciones y Delfines

Hace una semana que regresé de vacaciones, de Alicante, y aún no he podido contar nada. En resumen, nos pasó de todo. Es la primera vez que nos vamos todas unos días juntas de vacaciones, después de algunos años en los que el contacto ha sido mucho menor, en el que hemos estudiado en ciudades diferentes, vivido cosas dispares, y en el que hemos crecido y convertido en personas quizá diferentes a cuando éramos unas crías que iban al cine a las 4 de la tarde... En fin, que me ha encantado el reencuentro.

También, antes justo de irme a Alicante pasé un finde en Granada. ECHO MUCHO DE MENOS GRANADAAAAAAAAAAAA. Al regreso de Alicante, reventé una rueda, que nos retrasó, así que cambiamos los planes y comimos en.. GRANADA, así de paso recogí el Título, jajaja, ahora hay quien me llama de "usted" por eso para chinchar, ays!!

El finde pasado estuve de nuevo en carretera. Sorpresa a la salida de una cafetería, pues me encontré de frente con ANA, una señora que conocí en el viaje que hice el año pasado justo por estas fechas, en Egipto. Mucha alegría y bueno, me dio el teléfono para quedar en algunos de estos viajes míos por el mundo. Otro punto a destacar, el cielo nocturno del sábado... Y al regreso, en el barco, iba medio dormida, cuando la algarabía de niñ@s corriendo hasta las ventanas me espabiló. Hacía mucho tiempo que no veía el mejor espectáculo que se puede ver en el barco rumbo a casa además de un atardecer... DELFINES.

delfines.jpg

Una manada enorme. Dicen que es buen presagio. Eran ya casi las 9 de la noche, y en medio de ese Estrecho, acompañándome, cerrando este fin de semana, esos maravillosos animales, como los de la foto...

Y hoy, después de trabajar, me he ido a dar una vuelta a la playa y a poner orden a mis ideas/sentimientos. Me he sumergido en ese mar, y he dejando que me inundara, que penetrara en mí, limpiando mi ser... Y luego, en la toalla, una grata sorpresa, su olor... [Sí, mamona, la toalla olía a tí, ya no te la vuelvo a dejar de almohada].

He estado recogiendo caracolas. Como siempre que voy a la playa, pero esta vez, sólo he cogido las que tenían un nombre dentro. Las he puesto a buen recaudo. Me he puesto los cascos, y mientras me secaba al solecillo de las 19:30 p.m. escuchando el Canon de Pachelbel, he escrito un poema, que ya retocaré. Hacía meses que no escribía, y eso me alegra. Está volviendo la Ítaca de antaño, tened cuidado!!!!!!!!!!!!

Viajé a itaca a las 19 de Julio 2004 a las 10:36 PM
Sugerencias y Otros

Dicen que lo mejor de marcharse, aparte del VIAJE, es regresar.
Muchos besos.

Viajó a Ítaca: Atlanthis at 21 de Julio 2004 a las 01:18 PM
Postea Sugerencias y Otros









¿Qué tal la memoria?






background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">