background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">

18 de Abril 2004

Intrus@s en mi msn

Todo se remonta, si no recuerdo mal, al miércoles pasado, cuando alegremente introduje mi contraseña en el mesenger y éste me dijo que era errónea. Lo volví a intentar, y nada. Al final, tuve que acceder a la pregunta esa que se pone para que te dejen cambiar la contraseña. Pensé que era una jugada del hotmail o algo así. Pero esto me ha estado pasando frecuentemente. Así, el viernes al mediodía cambié la pregunta y la contestación. A la hora, recibí un correo de un desconocid@ en el buzón de entrada que dice así:
"Espero que no te hayas molestado conmigo por la broma del correo electrnico, de verdad que no he cotilleado nada. Espero que esto te haya animado un poco. No te deprimas, no sabes el refran de mancha de mora con mora se quita? No dejes que te hagan dao. Ah, mi correo es redirexfor@hotmail.com si me quieres poner verde por la broma lo admitir.
UN BESO
UN DESCONOCIDO QUE TE QUIERE".

Inmediatamente entré en mi msn y ahí estaba esa nueva dirección, como esperando a que entrara. Charlamos, tranquilamente. Dice que es chico, pero yo ya no me fío de nada ni nadie. Dice que tiene mi dirección por casualidad. Sabe muchas cosillas mías. Y bueno, hemos hablado sólo dos veces.

Estoy indignada por el hecho de que haya personas que se dediquen, no sé si es porque sus vidas privadas carecen de emoción o no son interesantes, que se aburren vamos, a meterse en el correo de otras, no sé si ha leido o no mis correos, pero sé que sé que ha estado en mi msn hablando con personas que conozco, sacándole información. No sé, puede que haya usado mi correo también. ¿Con qué fin? Ni idea.

Lo único que se me ocurre es que sea una persona que haya estado leyendo mi blog. Es el riesgo que se corre cuando una escribe su vida en esta inmensa red. Pero de ahí a que me haga preguntas muy personales mientras yo intento averiguar el por qué de ser la elegida para su "broma"?? ¿Broma? ¿Es que acaso no esperó a que yo cambiara mi clave para que no pudiera acceder para desvelarse? Siempre he creido que tengo gran sentido del humor, pero esto no es una broma, es acoso, intimidación.

Estoy segura que es alguien que lee ZL, o que conoce a alguien que me conoce, o ha sacado la dirección de los reenviados. Estoy pensando en escribir un correo a todos mis contactos diciendo que si en estos días han creído hablar conmigo y les he hecho preguntas extrañas que tengan cuidado, que hay alguien sin vida propia que necesita de estas cosas para seguir viviendo.

Me siento estafada. No sé qué habrá podido hacer. Y bueno, lo sigo teniendo en mis contactos, pero sé que no sacaré nada en limpio. No sé si no admitirlo, no sé qué voy a hacer, porque no sé hasta dónde ha llegado. ¿Alguna recomendación?

Una cosa más, tened cuidado, porque supongo que no seré a la única a la que le ha hecho esto. Asi que si observáis algo extraño en vuestro correo o msn, tomad precauciones. Un besazo.

Viajé a itaca a las 18 de Abril 2004 a las 04:43 PM
Sugerencias y Otros

Yo nose...tb m dedicaba a eso...pero solo quien me jodia pues ale...se quedaba sin cuenta o sin ordenador...puede que le hayas jodido de alguna forma y se haya tomado la justicia por su ordenador...Borrale y ponle no admitir porque por el messenger te puede hacer mas daño de lo que ya ha echo...como joderte el ordenador...y eso toma precauciones que hay mucha gente que como pregunta secreta pone Como me llamo? y no es muy dificil de averiguar si sabes algo de esa persona...piyate de todas formas un buen antitroyanos (The Cleaner) por si acaso intentan meterse en tu ordenador que es posible que despues d esto lo intente...

Viajó a Ítaca: Javi at 18 de Abril 2004 a las 05:15 PM

Un besote guapa.
Ya sabes, hay quien no tiene más que hacer.

Viajó a Ítaca: wall57 at 18 de Abril 2004 a las 06:56 PM

Estoy con javi... deberias de poner un corta fuegos estilo al zone alarm o alguno de esos q son gratuitos.... por si las moscas!
Lo que no entiendo es lo que gana la gente haciendo ese tipo de cosas.... otro gran misterio de la vida! ;)
Bss mil!!

Viajó a Ítaca: Yo misma at 18 de Abril 2004 a las 08:28 PM

Los cortafuegos solo sirven para los pop up y poco mas y a veces actuan mas de la cuenta...y no te dejan abrir otras cosas...o por ejemplo teniendo el emule que se conecta mucha gente a tu ordenador...
Al otro mensaje...la gente es mu vengativa...y si no se atreven a decirlo a la cara van por la espalda e intentan acer daño...si se han sentido ofendidos...otra gente solo lo hace por "superacion" o por ver lo máximo que pueden hacer...yo hay no entro...m parece esa gente un poco subnormal.
Si necesitas saber algun buen programa o algo d eso no dudes en preguntarlo ;) lo dejas aki y te contxto

Viajó a Ítaca: Javi at 18 de Abril 2004 a las 10:50 PM

Aissssss... esto del internete...

Yo tmpoco sé mucho del tema, pero suelo cambiar las contraseñas constantemente y vigilar mis contactos. Anular aquellos con los que no hablo de continuo y algunas cosas más...
Es difícil averiguar quién ha podido hacer algo así, con tanta gente como accede a una dirección de msn... pero lo mejor es que, como te han dicho, intentes protegerte de ese "atentado contra tu intimidad" para "futuros posibles intentos".
Weno, mandarte un abrazo muy grande, y que espero puedas cortar este "juego" antes que pueda ser peligroso, aunque tampoco se sabe si las pretensiones pueden ser estas, o, como te ha dicho, una simple broma...
Enga un bezito desde este continente ;)

Viajó a Ítaca: buscadora at 18 de Abril 2004 a las 11:32 PM

A mi me ha agregado peña sin q yo sepa quien es, saben detalles de mi vida y he llegado a la conclusión de q no me interesa saber quien es. Charlamos de vez en cuando y nunca me cuenta nada de "el", en cambio siempre intenta sacar más información de mi vida. Extraño...

Viajó a Ítaca: solitude at 7 de Mayo 2004 a las 03:45 PM

res re bueno la pagina

Viajó a Ítaca: marcelo at 3 de Octubre 2005 a las 05:44 AM
Postea Sugerencias y Otros









¿Qué tal la memoria?






background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">