background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">

2 de Abril 2004

La mentira 2

Quizá mi percepción de la realidad esté desvirtuada en estos momentos. Quizá, una conversación por messenger haya detonado mi malestar, mi rabia contenida, y me haya hecho escribir el post anterior. Y bueno, aunque no ha mentido tampoco ha dicho las cosas como son, incluso le ha dicho a la otra persona que yo me voy de viaje porque tengo "algo" en Granada, cuando sólo hay que he vivido allí durante los últimos 7 años, y tengo amigos que necesito a mi lado en este momento. No, no tengo ningún ligue ni ganas de tenerlo, para no tener no tengo ni líbido joder. Quizá la gente saca esas conclusiones porque aunque ellas tengan unos 15 años más que yo, son unas inmaduras, que no me conocen lo suficiente como para saber que ITACA, a sus 26 años, ha pasado sólo 2 y medio de ellos con pareja, y el resto sin ella y ha sobrevivido. No concibe que quiera recuperarme, encontrarme a mí misma, y que no piense en relaciones ni ligues en estos instantes, que entre otras cosas es porque aún tengo en mi corazón a otra persona. Quizá, ella, necesite creer que todas las mujeres van detrás de ella, aunque tenga a una pedazo de tía como pareja. La he tomado con ella, lo sé, pero es que no puedo evitarlo, ahora mismo estoy muy cabreada, y necesito desahogarme. En el fondo es buena persona, pero algo mentirosilla o lianta, no sé, probablemente tampoco la conozca yo tanto como para afirmarlo.

Quizá, la imaginación, esa de la que siempre alardeo, me esté jugando una mala pasada con esas cosas que me cuenta al oído y me haya cegado y ha salido el post anterior. Pido mi disculpa si alguna persona se ha dado por aludida (si, tú, la que me acabas de llamar). Quizá, en estos momentos sería mejor que cerrara este blog, que parara mi vida temporalmente. Quizá sería interesante que dejara de lamentarme tanto. Quizá, lo mejor, es que me fuera a dormir, aunque dudo que pueda.

Siento decir tacos, pero esto es una mierda. Itaca se hunde, las olas pasan por encima de ella, y cada vez, le quedan menos fuerzas para salir a flote. Quizá, el sábado arribe en un puerto donde secarme, recuperar fuerzas y comprar alguna brújula que me ayude a seguir por un rumbo que en el que no haya tantas marejadas.

Viajé a itaca a las 2 de Abril 2004 a las 12:38 AM
Sugerencias y Otros

La mentira es como el chapapote...todo lo pringa.
Nadie vive la vida de un@ así que nadie puede juzgar...Besos y buen viaje a Graná :)

Viajó a Ítaca: mOe:) at 2 de Abril 2004 a las 11:19 AM

Alguien me dijo una vez que la mejor manera de averiguar las cosas es arriesgádose. Y sólo así podrás descubrir qué hay en el otro lado.
Ninguno de nosotros dejamos de ser personas, aunque cometamos nuestros errores.

Viajó a Ítaca: khardaia at 2 de Abril 2004 a las 08:09 PM

el mar está lleno de salvavidas, trozos de madera, algun que otro barco y demás cosas para que salgas a flote, así que aprovéchalos!
bss mil! ;)

Viajó a Ítaca: Yo misma at 2 de Abril 2004 a las 10:35 PM

Sabes?? míraba tu blog, tus post anteriores, y me he dado cuenta q todos están inundados de ella. Lo veo lógico y normal, estás dólida, te han echo daño, y necesitas desahogarte y sacar todo lo q tienes dentro. Y además este lugar es el idoneo para ello. Yo hice eso, y aún lo hago a veces.
¿pero sabes?, creo q deberias cambiar el rumbo. En vez de cerrar el blog por un tiempo como dices, pues hablar de otros temas "q no sean sobre ella". Tienes q intentar sacarla un poco de tu cabeza para q todo fluya con normalidad.
Sé q esto es fácil de decir, y dificil de hacer, pero te aseguro q se puede llegar a conseguir.
Te lo digo yo, una persona inestable en cuestión de estados de ánimo, pero al fin y al cabo estoy aprendiendo muchisímo de todo lo q me está ocurriendo.
Piensalo...¿crees realmente q ella se merece un blog dedicado a "ella"?, pq prácticamente la nombras siempre. Yo pienso q no se lo merece. Al menos por un tiempo, luego habla de ella, y vuelve a hacerlo mil veces, pero creo q deberías pensar un poco más en tí y en todo lo bueno q te está esperando, todo lo q la vida tiene reservado para tí.

Perdona todo este rroyo, estoy un poquito espesa. Es q salí de casa a las 7 de la mañana para trabajar y practicamente acabo de llegar.
Estoy cansada.
Espero verte mañana.......... Cuídate guapisima.

Viajó a Ítaca: eigual at 3 de Abril 2004 a las 12:52 AM
Postea Sugerencias y Otros









¿Qué tal la memoria?






background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">