background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">

1 de Abril 2004

La mentira

Tengo una habilidad, como un don que ojalá no lo tuviera. Es sencillo, siempre me termino enterando de las cosas que no debo. No porque vaya preguntando, sino que sin querer, alguien viene y me cuenta algo relacionado con otra persona, y ahí acaba todo.

Hay una cosa, sólo una cosa en el mundo que puede hacerme sentir triste, indignada, que me decepcione, y a la vez que me saque de mis casillas, que me enfurezca, que me destroce... y es...

LA MENTIRA

No soporto que me mientan, ni aunque sea por mi bien, para no hacerme más daño, porque luego me entero, y esa persona, que quiero, que me importa, que forma parte de mi vida, automáticamente se cae de ese altar. Y pierde altura, y cae y cae y cae hasta lo más hondo, y si me ha mentido en algo esencial para nuestra relación y convivencia, puede incluso que me pierda como amiga. Es algo superior a mí. Yo siempre voy de frente. Se me ve venir (además de por mi volumen). No sé mentir. Y odio que me mientan.

Hoy, por esas casualidades en las que alguien me cuenta algo, me he enterado que una persona que quiero me ha mentido. Al principio no lo entendía. No, no le voy a decir que me he enterado. No merece la pena. Esa persona está ahora mismo sufriendo en mi interior un cambio de lugar. Me ha defraudado. Más por la tontería por lo que es, pero es de esos detalles que más te duelen.

Le viene divinamente esta canción de Tontxu ("mientes"), espero que se la aplique, porque ahora mismo no quiero nada de esa persona, porque no tiene fiabilidad, espero que se me pase el enfado en breve:

mientes tan mal que no sabes si es de noche o es de día ya mientes tan mal donde dices digo diego me decías mientes yo te conozco bién y sé que mientes conozco esa mirada y sé que escondes algo más que no vas a contar y te arrepientes me juras por tu vida que lo sientes y me prometes no volver a hacerlo nunca más y no se que pensar la próxima vez no esperes que te pueda perdonar la próxima vez será mejor que cuentes toda la verdad mientes tan mal que no sabes si es de noche o si es de día ya mientes tan mal donde dices digo diego me decías mientes tan mal que perdí la cuenta ya de tus mentiras mientes tan mal y por eso mismo siempre desconfías mientes... y te arrepientes... la próxima vez no esperes que te pueda perdonar la próxima vez será mejor que cuentes toda la verdad toda la verdad la próxima vez será mejor que cuentes mientes tan mal que me dices que me quieres todavía mientes tan mal y que ciego estaba que me lo creía

PD: esta, era la próxima vez, y qué ciega que estaba, que me lo creí, y cómo me dueles!!

Viajé a itaca a las 1 de Abril 2004 a las 09:23 PM
Sugerencias y Otros

~Eso pasa a veces, somos sujetacorazones ü~~

Viajó a Ítaca: jasp at 1 de Abril 2004 a las 10:26 PM

mi sugerencia es que le saques esa música a tu página. saludos
siempre te leo

Viajó a Ítaca: cocuza at 2 de Abril 2004 a las 10:33 PM

jejeje... porqué proxima vez? jeje no, no se la quites la música.. me gusta:)

Viajó a Ítaca: diablillazul at 11 de Abril 2004 a las 01:18 AM
Postea Sugerencias y Otros









¿Qué tal la memoria?






background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">