background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">

26 de Marzo 2004

La tormenta

Sobre las once de la mañana iba Ítaca por la calle. Ha comenzado a chispear ligeramente. A los 5 minutos el cielo ha desaparecido. Se ha hecho casi de noche. Ha comenzado a diluviar, relámpagos y... TORMENTAS. Y ella seguía debajo de la lluvia, sin paraguas. Las personas intentaban buscar refugio en tiendas y portones, los que tenían paraguas continuaban andando, y ella, ella continuaba bajo la lluvia, metida en sus pensamientos. Algunas personas la miraban con cara extraña, pero a ella le gusta pasear bajo la lluvia, mirando el mar. Ha llegado a la oficina empapada. Y ha continuado con sus quehaceres. Pero la tormenta no cesaba, cada 10 minutos el estruendo inundaba su ser. Al cabo de casi una hora, los pensamientos, malditos todos ellos, le han hecho flaquear y ha cogido el móvil y ha escrito un mensaje: "Aunque sea incoherente, esté fuera de lugar y un largo etc... está diluviando, relámpagos y TORMENTAS... y te pienso [...]"

No esperaba respuesta. No espera nada. Incluso no sabe si se arrepiente o no de haberlo mandado. Sólo deseaba expresarse. ¿Cómo se puede sacar a una persona de tu vida en escasos 12 días, pasarla de pareja a amiga? ¿Cómo se puede olvidar lo vivido? ¿Cómo se hace para dejar de estar enamorada y no desear besarla cuando la ves? ¿Cómo se hace para controlar esos pensamientos automáticos? El tiempo me dice todo el mundo. Dejaré que pase el tiempo, aunque éste, no cura nada que no importe ya.

Viajé a itaca a las 26 de Marzo 2004 a las 03:24 PM
Sugerencias y Otros

Antes de leer la última frase te iba a decir... "dale tiempo al tiempo", pero ahora te digo que el tiempo no cura las heridas, pero las suaviza... de todas formas, "no le preguntes al tiempo lo que el tiempo te dira"
bss mil al cuadrado pa ti solita!!! aprovecho tb pa comentar el segundo post de arriba y desearte unas wenas vacaciones!!!! ;)

Viajó a Ítaca: Yo misma at 26 de Marzo 2004 a las 11:59 PM
Postea Sugerencias y Otros









¿Qué tal la memoria?






background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">