background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">

13 de Noviembre 2003

Soñar despierta

Últimamente se me vienen muchos recuerdos a la mente, será porque de nuevo estoy en esta ciudad... Normalmente son felices, aunque algunos de ellos evocan a personas que salieron de mi vida (ahora me alegro) y que hicieron que entraran otras (biennnnn).

Pero lo que más me sorprende es el pensamiento que tuve hoy, mientras trabajaba, haciendo gestiones de bancos, etc... andaba por la calle, en mi mundo, típico en mí... y de repente, caí en que... NO HABÍA NINGÚN NIÑO/A POR LAS ACERAS!!! Y es que de pequeña, cuando por algún motivo no iba a clase a mi hora o no iba y no era fiesta, me fascinaba verme por las calles rodeada de adultos que caminaban ligeros la mayorías, mujeres con los carritos del mercado, sonidos distintos a los de por la tarde, donde las plazoletas a las que me solía llevar mi madre eran puro griterío, algarabía de voces de niños/as... Cuando en esas ocasiones yo invadía el terreno de los adultos era como una anomalía de matrix, jajajaja, yo me saltaba el guión, y pensaba en qué haría cuando fuera como ellos.... Soñaba despierta.
Hoy, era como los otros... (esta noche va de pelis, jejeje). Era una de "los otros", y busqué con mi mirada si había por la acera algún niño/a que no hubiera ido al cole y estuviera con su mami o papi... Pero no. Son curiosos los pensamientos que tenemos en la infancia... Se puede decir que soñaba despierta, pero... ¿acaso lo he dejado de hacer hasta hoy? No, y por eso, hoy, cuando buscaba a un niño/a, creo que me buscaba a mí misma, o al menos, a un resquicio de lo que fuí y que aún debe quedar en mí. Un beso.

Viajé a itaca a las 13 de Noviembre 2003 a las 12:27 AM
Sugerencias y Otros

Cuando era cachorro también me veía como una isla entre tantos adultos en los momentos en que por una u otra razón no iba a la escuela. En qué nos hemos convertido? Unos en adultos... otros simplemente seguimos siendo niños entre mayores...

Viajó a Ítaca: Pepe Gato at 13 de Noviembre 2003 a las 02:56 AM
Postea Sugerencias y Otros









¿Qué tal la memoria?






background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">