background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">

3 de Noviembre 2003

CONTRADICCIÓN

mujer de luna.bmpMi vida gira y gira precipitadamente hacia la nada cotidiana... Hace unos seis u ocho meses, si me hubiuera pasado lo de este fin de semana hubiera sido la mujer más feliz sobre la faz de la tierra, en cambio, ahora... sólo siento contradicción, rabia, desencuentro... Mi pareja, me ha pedido matrimonio. Irónico, porque ni ella ni yo somos parejas para matrimonio. Además, claro, de ser lesbianas. Pero el hecho clave es que hace unos meses, sabiendo que terminaba la carrera, tenía que elegir entre irme a vivir a la misma ciudad de donde es mi novia o volver a casa. Ella, no me quiso presionar, no influyó en mi decisión, por más que le pregunté qué deseaba ella. Ahora, que decidí venir al culo del mundo, sabiendo todo lo que conllevaba esa decisión, ahora, justo ahora, quiere que deje todo y me vaya con ella, no ya a la misma ciudad, sino a su casa. Pero las cosas no son tan fáciles. Es verdad que yo no tengo aún tantas responsabilidades como ella, pero me he comprometido con personas a que estaría aqui, y yo, ese compromiso a estas alturas no lo puedo romper. Es cierto que no estoy del todo cómoda aquí, que me siento enjaulada... pero considero que he dado mi palabra, y que además, es una deuda moral el que yo esté de nuevo en casa. Quizá, dentro de un par de años... Le he dicho que no, con la amenaza de que si seguimos así, la distancia, las ausencias... habrá que dejar la relación (2 años ya de esta manera).

Pero por otro lado me encantaría irme a vivir con ella. Eso resolvería la crisis que llevamos arrastrando desde hace tiempo, o terminaría de rematarla, pero no seguiría así, cada dos meses debatiéndome conmigo misma, con mis "corpúsculos" internos.

Toda yo soy pura contradicción. Tengo los nervios y la mala leche a flor de piel. A veces, mejor ni hablarme, ni dirigirme una mirada. Me lo tomo todo a pecho, cualquier comentario que no es ni para mí. En fin, ¿alguna sugerencia?

Viajé a itaca a las 3 de Noviembre 2003 a las 09:49 PM
Sugerencias y Otros

Hola,

Cierto es que no te conozco de nada. Entrando entrando de blog en blog he llegado aqui. He leido tu post de contradiccion en tu pequeña isla.
No es que sea demasiado indicado, pues es la primera relacion lesbica de la que soy consciente, pero en fin pone "sugerencias y otros" y ahi va una sugerencia.

Complicado es tu situación y bien tu lo sabes, pero no entiendo porque tienes que ir tu a ella, si tu tienes compromisos que no puedes romper y ella quiere casarte contigo, alguna tendreis que hacer sacrificios. Por otra parte, si de verdad sientes esas cosas por dentro cuando la vuelves a ver: esa es tu opción. Ves, casate con ella y vive con ella. Que luego no funciona, pues que le vamos a hacer, pero no sera...que hubiera pasado si? Creo que es un gran momento para acabar con la incertidumbre que rodea tu mundo.

Desde aqui un confortable abrazo y besos cariñosos,

Hasta Luego

PD: no quiero que te lo tomes a mal lo que te escribo solo es una opinión, vale? Que te vaya bonito en tu pequeña isla

Viajó a Ítaca: Oookkk at 3 de Noviembre 2003 a las 11:29 PM

Hola

¡La vida es tan complicada!

Seguro que ya habrás analizado todos los pros y contras.

Yo solo te diría que la vida no hay que ser tan responsable, ni deudas morales, ni cosas de esas. La vida hay que vivirla, porque al final lo único que nos queda, lo único que recordamos son momentos de nuestra vida.

Yo a esta conclusión, he llegado después de varias equivocaciones.

Pero lo importante es que la decisión sea tuya, la tomes tu sola. Lo peor (pienso) que puede pasar es que en un futuro eches la culpa a otras personas por la decisión tomada. Yo me he equivocado, cuando he sido yo la única responsable, esa equivocación la dijiero mejor, la asumo mucho mejor.

Tendrás que ser fuerte para asumir todas las consecuencias de la decisión que tomes. Suerte.

Y ahora una frasecita de mi cuaderno de bitácora:
____________________________________

Sí, es importante seguir el corazón,
pero también es importante pensar claramente

(Swami Sivananda Radha)
______________________________________

Besos mil.

Viajó a Ítaca: les at 4 de Noviembre 2003 a las 12:48 AM

Despues de leer esto me es mucho mas evidente que cada cosa tiene su momento, y hay un momento para cada cosa. Cuando ese momento pasa ya no se vive igual pero aun así, a veces, debemos arriesgarnos, volver a intentarlo y luchar como la primera vez.

Viajó a Ítaca: Bkr at 7 de Noviembre 2003 a las 01:47 PM
Postea Sugerencias y Otros









¿Qué tal la memoria?






background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">