background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">

5 de Julio 2005

¿Imbecilidades? las mínimas por favor

Quería escribir un post sobre cómo va mi vida, pero vamos, lo que me pasó anoche creo que me ha superado. Y es que cada día me asombra más la "imbecilidad" de alguna personas, aunque esas personas sean seres muy queridos para mí, en este caso mi padre.

Mis padres saben que entiendo desde hace ya algunos años, y aunque no se lo tomen bien creo que poco a poco lo van asimilando, aunque les queda (me queda) mucho.

Lo inaudito es que mi madre más o menos, aunque no hable del tema, lo lleva mejor creo, y mi padre... ¿aún no te has enterado que cuando llamas a un hombre que es gay "maricón" me estás insultando a mí que soy tu hija y también soy homosexual? Papá, mírame a los ojos y dime, sinceramente, desde lo más profundo de tu corazón, de tu alma, qué piensas en esos momentos de "tan poca lucidez", como en esta última ocasión, que le dices a tu amigo-socio que me mande un mensaje al móvil con el sigueinte texto:

"ADIVINANZA: ¿DE QUÉ PARTE DEL ARMARIO SALEN LOS MARICONES? DEL ZAPATERO. PÁSALO!!"

Papá, encima tienes la osadía de llegar a casa, y preguntarme con una gran sonrisa en la boca si me había hecho gracia el mensaje. ¿Que si me ha hecho qué? Vamos, aún me estoy descojonando, vamos, la mandíbula se me ha desencajado y todo, las lágrima me caían de risa, y tenía hasta el dolor ese de barriga de tanto tanto reir. Sí papá, sigue así, a ver si un día de estos te das cuenta que eso me hace daño, y que si anoche no te dije nada más que sí, que me estaba riendo aún, con una cara que me llegaba al suelo, pero que no, no te comenté más que por favor, no me volvieras a mandar ese tipo de mensajes es porque te quiero, pero hasta cuándo podré soportar situaciones similares, la verdad, no lo sé, pero os digo que poco, no estoy dispuesta a ser insultada ni que insulten de esa forma al colectivo que por mucho que le cueste, pertenezco.

Viajé a itaca a las 5 de Julio 2005 a las 03:30 PM
Sugerencias y Otros

confieso que a veces utilizo los chistes para dejar que mi ira aparezca, pero ¿de qué otra forma puedo dejarle algo de libertad? si se me quedara en el cuerpo me quemaría tanto...
y confieso que a veces eso me ayuda a ir aceptando poco a poco una realida que no creí haber elegido...

Viajó a Ítaca: Orekaria at 5 de Julio 2005 a las 10:26 PM


Hola
Las personas reaccionamos de muy diferente manera ante ciertas situaciones. A lo mejor tu padre necesita para poder entender que eres homosexual tribializar el tema. Es como un proceso de asimilación. Y estoy segura que no es consciente del daño que puede hacer.

Mil besos

Les

Viajó a Ítaca: les at 7 de Julio 2005 a las 01:30 PM

De acuerdo con Les.

En mi casa no lo saben, si algunos amigos "intimos" y me cuesta bastante con algunos mostrarme tal cual soy, a veces el humor es la via de escape que uso, y hay gente que aun no ha soltado la primera sonrisa con una broma mia acerca del tema, yo no intento tribializarlo, simplemente normalizarlo con mejor o peor humor...es lo malo del humor que en ocasiones es muy dificil dar con la tecla, yo tampoco creoe que lo hiciera con mala intención..

Besos

Viajó a Ítaca: lambda at 8 de Julio 2005 a las 03:06 PM

mmmm si yo te entiendo tan pero tan bien, no te das una idea, pero con menos tiempo, mi madre hace mas o menos un mes se entero de mi homosexualidad, lo esta levando, pero hay dias que me tira unso dardos que ni hablemos.
La otra vez me dice con el tema del matrimonio en españa, vos no te hagas tanto la liberal yo la mire y ni hable.

CARIÑOS HAY QUE AGUANTAR OTRA NO QUEDA A Y NO HACERSE TANTO CARGO DE LAS COSAS

Viajó a Ítaca: dolores at 13 de Julio 2005 a las 06:52 PM
Postea Sugerencias y Otros









¿Qué tal la memoria?






background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">