background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">

9 de Mayo 2005

"Masculus Ibericus"

Australopithecus Homo habilis Homo erectus Homo sapiens neanderthalis Homo sapiens sapiens

A grosso modo, dejaremos así la cadena evolutiva, pero... ¿dónde pondré al "masculus ibericus", es decir, el conocido "macho ibérico"???
En concreto, voy a remeter con sólo uno de esa especie, que por mucho que digan que está en peligro de extinción por el "metrosexual ibérico", cada día lo dudo más.

Ayer, celebramos el cumple de mi hermana y de mi padre en casa de mi hermana (y digo sólo de mi hermana que para eso hipoteca que se ahorran porque mi padre les ha cedido la casa). Allí estaba el hermano de mi cuñado, a punto de cumplir este mes los 27 años. También estaba su novia. Y... sorpresa, cuando hablan de hijos/as y se queda más ancho que nada al decir que él quiere un hijo (hasta ahí genial) pero que ni le salga "tonto ni maricón", y "si es maricón le corto los huevos". Y todo el mundo calladito, genial, cuando mi hermana y cuñado (lo más propios a mi parecer para hablar) saben que entiendo. Nada, hombre, "macho ibérico", sigue así, que así, es como España va bien. Sin contar que si es niña, y es lesbiana, no sé qué le cortará, porque encima, creo que ni se para a pensar (¿he dicho que piensa? será un lapsus plumbae, no Ítaca?) en esa posibilidad, claro, parece que esas cosas sólo les pasa a los demás, y que su familia, seguirá "impoluta"!!!!!

No quiero pensar en el día en que a esas reuniones pueda incorporar a mi pareja, qué bonito espectáculo de luz y sonido!!!! Agggg, estoy muy cabreada!!!!

23.gif
Viajé a itaca a las 9 de Mayo 2005 a las 03:56 PM
Sugerencias y Otros
Postea Sugerencias y Otros









¿Qué tal la memoria?






background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">