Este fin de semana he estado pensando en unas cosillas. Unas paranoias tal vez, que no se me habría ocurrido en la vida:
Sería vivir y hacer real algunos de tus sueños, de vuestros sueños; sería quizá poder compartir no sólo una cama, sino tb momentos, sonrisas, cervecitas, callejear y hacer vuestros lugares de la ciudad, comunicación...
No creo que sean paranoias.
Ay, jamía, la vida diaria, las horas, los minutos... son la prueba de fuego para descubrir la compatibilidad de defectos y la posible o imposible realidad de los sueños.
Besos y suerte.
Viajó a Ítaca: suigeneris at 18 de Abril 2005 a las 03:02 PMHola, me presento porque ya he participado en alguna ocasión en tu blog y me siento un poco intrusa. Soy Manu de Valencia, y de momento no tengo blog aunque todo se andará....
Mi compañera (ex) decia que no solo es necesario el amor para convivir y esto es totalmente cierto. Estuvimos conviviendo un tiempo y nos dimos cuenta de que eramos incompatibles, ¡lastima! porque ¿qué puede haber mejor que compartirlo todo con la persona a la que amas?. No es ninguna paranoia, yo creo que es algo bastante natural cuanto se está muy enamorada.
Besos