background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">

2 de Marzo 2005

Historias de 2 blogs - Final y Comienzo

Supongo que medio ni se acordarán de la historia, pero bueno, para eso están los enlaces no? Voy a ver si la termino de contar. Perdón por la demora, pero es que no he tenido apenas tiempo.

Después, durante todo el verano, apenas tuvimos contacto. Mis intereses y los de ella eran diferentes. Supe de ella por otras fuentes, aunque luego perdí la pista. Alguna vez, de vez en cuando, aparecía por el mesenger. Recuerdo una vez... a finales de agosto que estuvimos hablando, pero nada serio, trivialidades. Luego, en noviembre, recibí un comentario suyo en el post De juegos, preguntas y amistad que decía: "Hacía tiempo que no pasaba por askí... ummmmm, te encuentro mu cambiada (no sé si será sólo una percepción...)". Creo que ese día o al siguiente nos encontramos de nuevo en el mesenger, después de tantos meses, y le pregunté que por qué pensaba eso. Casi todas las noches nos conectábamos, y nos poníamos a hablar. Una semana después, me enteré que la ilusión acumulada durante meses en un viaje planeado para el puente de diciembre no iba a poder ser, y fué cuando pensé que podría pasar unos días en Madrid, y le dije a esta personita si podía alojarme... Y me alojó (ya creo que si me alojó... y muy bien alojada, en su corazón).

A partir de ahí, se han ido sucediendo, en un corto espacio de tiempo, millones de sentimientos que han ido creciendo día a día, despacito, con mucho tiento. Los miedos acumulados por experiencias anteriores nos hacen cautas y a veces, y esto lo veo con tristeza, "demasiado poco" impulsivas y no nos dejamos fluir. Pero estamos tirando barreras (las que se pueden o dejan tirar claro).

Así, pasamos por Madrid, por el Puerto Santa María, por Málaga y por Córdoba... Próximo encuentro: ufff en muchos días, pero será para una semana entera, en Madrid y donde encarte... Sólo puedo decir una cosa, es el final de la historia de dos blogs (Un lugar en el mundo y éste), y el comienzo de algo que aún está por definir... Gracias por todo, gracias por existir y gracias por estar en mi día a día, por muchas cosas que no voy a decir aquí, y gracias por meterte en mi corazón.

rainboh.gif
Viajé a itaca a las 2 de Marzo 2005 a las 11:04 PM
Sugerencias y Otros

Sí.Muy bonito. Me alegro de que todo te vaya bién.
Muchos besos...y nos leemos!!

Viajó a Ítaca: eigual at 2 de Marzo 2005 a las 11:47 PM

No, esta vez no voy a escribir "mi versión" de los hechos.. simplemente.. pq esta "una historia común/compartida"...

Me ha gustado el nombre del post: "Final" y "comienzo", dice muchas cosas...
y tu descripción: "es el final de la historia de dos blogs, y el comienzo de algo que aún está por definir..."
Creo q no es necesario comentarlo.. eso lo dice todo...

El otro día te pregunté si creías en el destino, recuerdas? me respondiste que no creías en las casualidades...
Es curioso.. te pasas años en un sitio.. viviendo muy cerca de una persona.. y, por un motivo u otro.. no llega el momento.. y cuando estás tan lejos, es cuando "suceden" las cosas.. cómo llamarías a esto? creo encontrar la respuesta en algo que escribiste cierto día en el aeropuerto... (posteado en este blog día 5 Febr)

El tiempo ha ido muy deprisa, sí, o quizás muy lento? Muchas conversaciones, sentimientos, instantes compartidos (y los que han de venir...), viajes... es algo bueno que tiene la distancia.. q siempre te puedes encontrar en un sitio diferente... es "la magia" del camino... un camino apasionante que no ha hecho más que empezar...

Gracias a tí, por compartir tantas cosas conmigo.

Viajó a Ítaca: Nuie at 3 de Marzo 2005 a las 01:27 AM

Mucha suerte a las dos y FELICIDADES.
Jajajaja si ya lo decía yo. Besitos y cuidaros muy mucho (mutuamente si es posible) ;)

Viajó a Ítaca: khardaia at 3 de Marzo 2005 a las 10:59 AM


Me alegro muchisimo;

"El Amor es un ejercicio de jardineria: Arranque lo que hace daño, prepare el terreno, siembre, sea paciente, riegue, procure y cuide. Esté preparado porque habrá plagas, sequías o excesos de lluvias, mas no por eso abandone su jardín." (Autor desconocido)

Mil besos


Viajó a Ítaca: les at 3 de Marzo 2005 a las 09:32 PM
Postea Sugerencias y Otros









¿Qué tal la memoria?






background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">