No, si ya decía yo que eso de empezar el día antes de las 6 a. m. no me iba a traer nada bueno... Cuando he llegado a casa al medio día, después de trabajar, mi madre me ha mirado muy seriamente y me ha dicho:
- Tengo un problema.
- ¿Qué te pasa?
- Itaca... Es que... Se me ha caido tu taza...
- ¿Mi taza?
Y ha sacado mi taza favorita, echa añicos... Esa taza, que ha pasado conmigo momentos inolvidables. Esa taza, regalo de personas especiales, que ha pasado conmigo los últimos 6 años, que ha vivido confidencias, muchos cafés, muchas noches en vela, 4 mudanzas... Esa taza que ahora, cada mañana, cuando tomaba café en ella, recordaba mis años universitarios, mis años en Granada...
- Sí, lo siento, se me ha resbalado al enjuagarla...
Sé que mi madre pensaba que iba a armar una grande, pero se ve que me ha pillado en un buen día, será que mañana me voy a Granada, será porque al final me he comprado mi equipo de música, será que voy madurando... Me he acercado a ella y le he dado un beso y le he dicho que no pasaba nada (aunque supongo que mi cara decía lo contrario).
- Es que sé cuánto tiempo hace que tienes la taza, ¿fué un regalo no?
- Sí.
Y le he contado la historia de la taza... Hoy he perdido un nexo a muchos recuerdos, y además, aunque tengo alguna que otras tazas extras, tengo que buscar otra nueva. Ays, nada es para siempre, ¿no?
Viajé a itaca a las 23 de Septiembre 2004 a las 10:59 PMa lo mejor era una señal para darse cuenta q el pasado solo es eso y q llega un momento en q hay q dejarlo atras,,adaptarse a una nueva vida y seguir adelante...y ya sabes...sonrie q te veo.
Viajó a Ítaca: broker at 24 de Septiembre 2004 a las 03:23 PMWo... a mi m ha pasado eso dos veces; la primera con mi "taza de beber agua de por las noches" Era un tazon de dinosaurios monisima. Y luego con mi tacita del Demonio de Tazmania. Parece una tonteria, pero eso de tener q cambiar de taza es casi como hacerlo de pareja. Tienes q encontrar otra que te guste, en la q sea agradable posar tus labios todas las mañanas, tardes y noches. Que no le importe el careto que tengas nada mas levantarte y q con ella el cafe sepa mejor...
(Wooo.. q cursi m he puesto de repente..)
En fin, tazas...
Bezoz... = )·
Viajó a Ítaca: Eowyn at 24 de Septiembre 2004 a las 05:52 PMYa que le he pillado el truco a comentar pues tambien comento aqui...
A mi tambien me rompieron mi taza, fue una amiga y leyendo esto casi que me imaginaba la cara de tu mare, pues la de mi amiga era de casi pánico jajaja. No puedo decirte que la eche de menos a la taza porque tenia tres iguales y se van sustituyendo la una a la otra. Lo bueno de los recuerdos es que al cabo de un día no es solo una taza la que te recuerda lo bueno uqe has vivido. Has perdido la taza, pero no la memoria. Pero si que leche, yo hubiera matado a la que me rompio la taza (no lo hice conste)
Un saludo.
Viajó a Ítaca: lambda at 25 de Septiembre 2004 a las 05:13 PMBueno, compartir los detalles y las historias de la taza con tu madre acaban de transformar a tu madre en una nueva "taza" ;)
Viajó a Ítaca: gi at 28 de Septiembre 2004 a las 11:33 AMTaza nueva..recuerdos nuevos..
Viajó a Ítaca: Yo Misma at 28 de Septiembre 2004 a las 12:47 PM