background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">

24 de Agosto 2004

Del amor...

Esta mañana, hablando en el desayuno, con V, como viene siendo habitual, y yo encantada que conste, me cuenta sus penas, alegrías y demás en el amor. Y como una cosa buena que tiene mi trabajo es que me da tiempo para pensar, a veces demasiado, pues he sacado unas pequeñas conclusiones.

Como por ejemplo lo que nos condicionan las relaciones amorosas. Nos condicionan para el resto de la vida, aunque sea la persona más maravillosa y respetuosa, o ya sea la persona más cabrona del mundo. Para mí las dos son malas. El primer tipo de personas porque luego, quieras o no, vas a comparar, y no es justo. La segunda, porque tampoco es justo que esas personas hagan que ya no confíes en otras, sin saber si son del grupo uno o de os segundos.

Te condicionan, o simplemente sabes lo que quieres, sabes lo que te hace daño, sabes lo que te hace más feliz, es decir, concluyendo, vas creciendo en ese aspecto y sabes lo que buscas, que curiosamente, nunca es lo que al final encuentras, jajajajaja, y si lo es, pues mucha suerte que has tenido.

Yo soy de las personas que teorizaban (y teorizan lo reconoceré) sobre el amor. Y ahí me las dieron todas juntas. Evidentemente, sé que cuando me enamoro, las tonterías que hago son muchas, pero es lo que siento, y es como vivo ese amor. No sé amar si no es entregándome toda, que no hay que confundir con sumisión que conste. Me refiero a que si estoy con alguien estoy con esa persona con todas las consecuencias, y que aporto todo lo que tengo a esa relación para que salga adelante. El domingo, viendo una serie llamada Jack & Jill, se hablaba sobre el tema de "ceder" en las relaciones. Siempre hay uno que cede má que otro. Eso es normal, siempre hay alguien que da más que la otra parte. Por circunstancias, porque es más flexible, o por miles de cosas. La pareja tenía que hallar un punto de encuentro. También me hizo pensar este tema, y como no, comparas comparas y comparas...

Esta mañana me comentaba mi amiga que le cuesta mucho confiar. Eso es debido a un ex. Esto me hace pensar en mis "condicionantes", es decir, en qué me habrá afectado a mí mi ex para la siguientes relacines. He escuchado por ahí alguna vez, que como se portan contigo te vas portando tú posteriormente en la siguiente relación. Y sinceramente, he aprendido mucho, he amado y considero que me han amado (a su forma), pero hay cosas que me han marcado, y sé que puede que se trasladen a relaciones futuras, y eso me ha empezado a preocupar, porque no creo que nadie deba pagar los platos rotos que no le corresponden.

Aunque en mis "corpúsculos internos" pienso que puedo llevar ciertos temores, no me gustaría hacerlo, porque entonces, en cuanto aviste la más mínima sombra de esas cosas, me retiraría. No sé, vuelvo a teorizar, así, que me callaré, jajajaja, aunque de aquí a que vuelva a tener una nueva relación pueden pasar siglos, jajajaja....

Viajé a itaca a las 24 de Agosto 2004 a las 09:42 PM
Sugerencias y Otros

Si se supone que en la próxima haces lo que te han hecho, pobre de mi próxima....:DDDDDD No creo :)

Viajó a Ítaca: mOe:) at 27 de Agosto 2004 a las 10:35 AM
Postea Sugerencias y Otros









¿Qué tal la memoria?






background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">