background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">

14 de Mayo 2004

Montones de cosas varias

Este post no tiene un tema fijo, pues tengo ganas de contar muchas cosas a la vez.

Por ejemplo:
- Este es mi post número 92, y los anteriores han generado ya 217 comentarios.
- Hoy, hace dos meses que M dijo que no quería seguir siendo mi pareja.
- Esta semana me he presentado a una de las pruebas de selección de personal de La Caixa, lo que ha provocado que mi padre esté dos días casi sin hablarme porque le ha sentado mal.
- He decidido también presentarme a unas oposiciones de Auxiliar Administativo del Estado, por probar, por si sonara la flauta, y poder así irme a la Península y hacer por fin el máster (haber si me pogno a estudiar, que no hay muhcas ganas cuando salgo de trabajar).
- He logrado, en 6 meses, adelgazar 20 kilos (que se dicen pronto), bajando así 3 tallas.
- Me he comprado mi primera falda creo que desde hará unos 10 años (y lo mona que estoy con ella, de lino, color rojo, larga, aunque estoy tan poco acostumbrada que me siento un poco rara, cuando se entere un par que yo me sé se van a descojonar).
- Ya tengo medio organizada la despedida de soltera de mi hermana.
- Anoche salí de tapas con unas amigas de la infancia y no pude más que reírme con las cosas que decíamos, como que yo había sido siempre la más romántica del grupo. Descubrir que no soy monogámica en serie, jajajaja, eso también anoche con las tapas y los riberas del Duero, ah! y el que una de ellas, "La", nos regañara a las otras dos como si fuéramos niñas chicas, cosa que me provocaba más risas y ella más seria, jajaja, pero siempre en plan bien.
- Ayer salí con mi madre a ver si encuentro un traje apropiado para la boda de mi hermana, que es en juni,o y no vi nada interesante, con lo que tendré que irme a la Península a comprarme algo, así que el próximo finde estaré en Cádiz, con lo que eso supone: poder encontrarme por la calle a mi ex y que no esté sola (me aterra el simple hecho de pensarlo). No, no puede ser en otro sitio, pues es donde tenemos alojamiento y es lo más cercano. Pero bueno, ¿puedo llegar a tener tan mala suerte? Espero que no por favor.
- Más cosas: ayer comencé a leerme un libro nuevo: "La vieja sirena" de J.L. Sampedro, me hace mucha ilusión siempre comenzar libro nuevo, a ver qué tal está.
- Anoche mi padre me estuvo enseñando un libro que le he regalado por su cumple, de la República, donde sale mencionado mi abuelo (su padre) en varias ocasiones, y el pobre estaba emocionado, pasando las páginas y dándome las gracias, jajaja, eso me hizo sentir mejor, pues que mi padre no me hable (por lo de la Caixa) me duele.
- Hoy me he enterado que una amiga de Granada está mal, pero llevo una semana casi intentando ponerme en contacto con ella y no me coge el teléfono, creo que intencionadamente, y eso me preocupa. A ver cómo evoluciona.
- Esta semana comenzó con la caida de la bolsa, y recordé que en un curso de bolsa, nos dijeron que la moda ayudaba a ver las tendencias, y como se lleva este veranito las minifaldas, significa que las bolsas subirán, ¿será esto más seguro que hacer análisis chartistas? Por si las moscas, no invertiré, también porque no tengo dinero, jajaja.
- Anoche, en un arranque visceral, casi me convencen para que hoy me hubiera ido a Granada, pero al final, decidimos que no era tan buena idea, pero me gusta eso de decir: "Venga nos vamos contigo", pero como no era conveniente que ella fuera, lo pensamos mejor e intentamos disuadirla y que se quedara aquí.
- Es viernes, por fin, mi día favorito, y este finde me apetece desmelenar mis rizos, hincharme de bailar, salir, si hace bueno ir a la playa, y seguir viviendo la felicidad que he tenido esta semana (aunque haya habido cosas malas), que creo que ya es tiempo de que la alegría me acompañe un poquito.
- Y por último: echo mucho de menos algo que nunca he tenido, y no sé si eso es bueno o no, pero eso sí, es peligroso, y me gusta esta aventura, aunque puedo salir escaldada... (yo me entiendo).

Uff, menuda semana!!!! A ver qué tal el finde.

Viajé a itaca a las 14 de Mayo 2004 a las 03:47 PM
Sugerencias y Otros

se intuye energía positiva
echar de menos algo q nunca se ha tenido, la verdad es q me recuerda bastante a ciertas historias... y ahora q recuerdo... gracias ;)

Viajó a Ítaca: solitude at 14 de Mayo 2004 a las 08:15 PM

yo he leido "la sonrisa etrusca" de Sanpedro.

preciosa, y pienso que si tienes ciertos problemillas con tu padre, te gustará, porque habla de las relaciones tan dificiles entre padres e hijos.

me gusta tu blog :)

Viajó a Ítaca: sugus at 19 de Mayo 2004 a las 03:05 AM
Postea Sugerencias y Otros









¿Qué tal la memoria?






background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">