background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">

4 de Mayo 2004

Jodida

Este finde he vuelto a Granada, para las conocidas cruces, y me he dado cuenta de que estoy mayor ya para tantas borracheras (menos de lo que pensamos que nos emborracharíamos). Lo mejor ha sido ir con mi antigua compi de piso, y salir con gente que hacía siglos que no salíamos. También el ver a mi gente de Granada, ays!!

Pero siempre que hay algo positivo, tengo en contraposición algo negativo mucho mayor que lo positivo. El domingo, de regreso, perdimos el barco de las 20:00 horas debido a la lluvia que nos sorprendió por la carretera. Al final, cogimos el barco de las 21:45 horas. LLevo 26 años de mi vida cogiendo el barco, y nunca he vivido lo que pasó el domingo. Se levantó por lo visto de pronto un aire increíble. El viento se oía y se sentía... El barco de pronto era una cáscara de nuez abandonada a su suerte en medio de ese Estrecho que de repente era anchísimo (como mi cama sin ti). Éramos 5 personas, alrededor de una mesa. Las miradas de pánico entre nosotr@s se sucedían. La travesía suele durar 45 minutos. Cuando llevábamos un hora la amable azafata que suele comunicar que estamos llegando a puerto, con voz temblorosa, nos dijo que llegaríamos con retraso. Al cabo de unos 20 minutos más nos comunicaba que las autoridades portuarias no nos dejaban entrar en puerto. Más pánico aún, cuando nos dimos cuenta que el barco estaba parado, dando vueltas según el aire quería, mientras esperaban para poder entrar en Puerto. Por fin, de nuevo la muchacha, más nerviosa aún que antes, dijo que demoraríamos nuestra entrada (¿eso no lo habías dicho ya??????). El aire acondicionado del barco a toda pastilla, las gentes por los suelos, un chico de unos 11 años presa del pánico, una de mis amigas con una subida de tensión, con temblores y espasmos, la otra tirada encima de una mesa mareada, y así uno por uno echos polvos, con un solo pensamiento: el barco se nos hunde en breve.

Por fin, vemos un remolcador por la ventana. Entramos al puerto sin motores, remolcados, entre el fuerte viento racheado, la lluvia chocando con mucha furia en los cristales... Nos hicieron salir por el garaje del barco, cargados con el equipaje (hay que bajar escaleras hasta el sótano). Una vez fuera, espera bajo la lluvia (empapadonos) a que te dejen subir de nuevo unas escaleras que te conducen a la estación para pasar por delante de unos policías. Escuchando las quejas de los guardamuelles porque se mojaban y tenían que estar ahi no sé cuántas horas más. Por fin vi a mi padre esperándonos. Encima, bronca de él por no avisarle de nada (¿pero es que acaso nos decían algo en el barco???). Llegué a casa a la 1 de la mañana desde las 21:45 que entré en ese barco. Blanca, mareada, agotada...

Cuando me monté en el barco recibí un mensaje de mi ex, preguntándome cómo estaba y diciéndome que "pienso mucho en ti". Le contesté antes de que saliera el barco. En medio de ese pánico que pasé, lo único en que pensaba era que si por un casual hubiera tenido que salir del barco, en medio de esa noche, si hubiera tenido que ponerme el chaleco salvavidas, y tirarme al mar... Lo único que se me pasaba por la cabeza era que me hubiera gustado que supiera ella que por mucho que intento no sentirlo y olvidarla, la sigo queriendo, y es más, que la quiero "demasiado", que sigo enamorada, que no hay día que no piense en ella, que no hay día que no me apetezca llamarla... ¿Cómo coño puedo dejar de amarla? ¿Hasta cuándo va a durar esto? Ni viajes, ni amigos, ni libros, ni películas, ni trabajo, ni nuevos objetivos... nada me ayuda a olvidar este sentimiento, y me engaño día a dia cuando me levanto y no quiero reconocer que la sigo amando. Tengo pesadillas por las noches, no descanso. Y por el día vivo en ensoñaciones de que las cosas no son como parecen. Estoy cansada de que me digan que me dé tiempo. No sé qué hacer. ¿Me estaré volviendo loca? No quiero hablar con ella, sé que no soy capaz de hacerlo sin llorar. No quiero verla, no quiero saber nada de ella. Sé que mi amiga V ha estado comiendo con ella, y sólo le pregunté cómo se encontraba de salud. Y en cambio, no sé si es porque estoy a punto de ponerme con la regla o por el miedo que pasé el domingo en el barco, que lo único que me apetece es verla y abrazarla, con el coste tan tremendo que eso tendría a nivel emocional. En fin, que sigo jodida, pero ante tod@s y sobretodo conmigo misma, tengo que ser la más fuerte, y seguir diciendo que no pasa nada, que estoy "genial de la muerte". Y la vida sigue, y todo sigue fluyendo, y así, como parece ser que es lo único posible, esperaré a que siga pasando el tiempo.

Viajé a itaca a las 4 de Mayo 2004 a las 04:01 PM
Sugerencias y Otros

Estoy segura de que también a esta otra tormente sobrvivirás. Animos.
Besos varios

Viajó a Ítaca: sola at 4 de Mayo 2004 a las 11:59 PM


Cualquier cosa que escribe va a ser una memez, porque para que engañarnos:cuando se sufre se sufre. Y es verdad, es cuestión de tiempo, pero duele y jode.

Mil besos.

PD:Siento mi crudeza.

Viajó a Ítaca: les at 5 de Mayo 2004 a las 12:36 AM


Se me olvidaba, lo que voy a escribir a continuación es ya es pasarme de la raya (tienes todo el derecho del mundo a borrar este comentario) y posiblmente este equivocada y las cosas en la realidad no son como yo creo, pero lo escribo igual: tu ex con el mensajito se las trae; vamos, que ni contigo ni sin ti. Flaco favor te esta haciendo.

Vale, seguro que no te ha gustado este comentario pero eso es porque tu estas enamorada de ella y yo no.

Mil besos.

Viajó a Ítaca: les at 5 de Mayo 2004 a las 12:46 AM

No te preocupes les, libertad de expresión, en este blog no hay censuras (de momento, jeje). Puedes expresar todo lo que quieras, pero eso sí, nunca te había visto tan "agresiva". Sé que las cosas se ven de diferente forma desde afuera (quizá es el mejor punto de vista), y bueno, supongo que ese "pienso en ti" se tiene que tomar como que me recuerda (como amiga claro), como una persona que ha sido importante para ella. Falta la perspectiva de ella, aunque bueno, espero que los mensajes sean porque se interesa por mí como persona, y no porque sepa que iba a Granada (es otra historia larga, pero no, supongo que es por amistad más que nada). Es que ya era largo el post como para contar más detalles que no venían a cuento, lo siento. Gracias por los miles de besos, me los quedo!!

Viajó a Ítaca: itaca at 5 de Mayo 2004 a las 03:07 PM

Hola,

nunca me he considerado nadie para dar consejos sobre amor, así que he evitado darlos lo máximo posible y esta vez no haré una excepción. Llevo leyéndote no mucho tiempo, pero tu forma de explicar las cosas, así como lo que ibas viviendo (que me recuerda remotamente a un pasado mío que ya pasó, les suele pasar a los pasados eso de que pasen jeje) me hizo engancharme a leer tu blog. Y a raíz de eso me picó el gusanillo de crear mi propio blog, de lo que estoy muy contento aunque todavía lo tenga muy en pañales.
Habiendo leído lo que he leído de lo que cuentas, solo dejaré ir una pregunta retórica... (retórica porque me imagino que seguramente responderás que sí, y entonces pierde la gracia) ¿realmente ella se merece todo el sufrimiento que estás pasando? y como dijo Rabindranath Tagore "si lloras porque el sol se ha ido, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas".

Hasta pronto

Viajó a Ítaca: pr0meteo at 5 de Mayo 2004 a las 07:53 PM

Querría darte unas buenas palabras para apoyarte, pero no se qué decirte. Sólo que te animes porque aún te quedan muchas cosas que ver y de las que disfrutar.

Una pregunta que me hicieron cientos de veces: ¿Tú qué sientes? ¿Tú qué quieres?... Da mucho que pensar, es cierto.

Me quedo con la frase de prOmeteo de "Tagore"

Viajó a Ítaca: khardaia at 5 de Mayo 2004 a las 10:34 PM

Uffff!! Menudo zudto el der barco... con razón... aissssss menos mal que quedó en eso, un zudto, aunque supongo que no lo olvidarás...
Con respecto a temas amorosos.. mmmmmm creo k ni io ni naide puede decir nada ahí, nadamás que tú... no se puede dejar de estar enamorad@ de la mañana a la noche.. pero supongo que, como decía la inscripción de aquel anillo de ese cuento de Bucay que supongo conocerás, "esto tb pasará"... weno, sólo quería que supieras que si necesitas algo, ya sabes donde toy.
Un abrazo (un poco de calor humano nunca viene mal) y un bezito.

Viajó a Ítaca: buscadora at 5 de Mayo 2004 a las 10:55 PM

Bueno, ya sabes que yo prefiero hablarlo en persona. A ver si buscamos un hueco en la borrachera pendiente. Mientras te mando miles de mimos.

No puedo resistirme, esta vez en vez de decirte que te des tiempo o que el tiempo pondra todo en su sitio, te digo que aproveches la vida al maximo, que no merece la pena pasar ni un dia malo, mas aun si piensas en lo corta q es y ademas... q nos estamos haciendo mayores. ;-)

Besos preciosa.


P.D.: Me debes un "chicle" ¿quien lo pone al final?

Viajó a Ítaca: karina at 6 de Mayo 2004 a las 12:05 AM

Karina, se nos acumulan conversaciones, "tes", borracheras, chicles... Creo que te debo bastantes cosas por lo que veo, y no me gusta tener deudas pendientes, así que vamos por partes: el chicle lo pongo yo, ¿de qué sabor lo prefieres? aunque nos quedamos en la duda de si tendríamos paciencia para despegarlo, tú decides, ¿dadora o receptora?. Borrachera, de ron pálido por supuesto. Y nada, sólo necesito irme con tiempo unos días ahí y saldar todas estas cosas (creo que si no molesto mucho en la pensión Ortega iré a finales de este mes). Gracias (Karina lo sé) por los mimos varios, muy útiles sobretodo ahora que estoy con regla... Respecto a lo del amor y el tiempo... intentaré tirarme más a las piscinas sin mirar si están llenas o no, siempre y cuando tú te encargues de recogerme si están vacías, jajaja, que para algo has sido socorrista, no? Besos africanos.

Viajó a Ítaca: itaca at 6 de Mayo 2004 a las 03:18 PM

Vale por partes.

Chicle: de menta si es posible.
Dadora.
Los mimos, los q te hagan falta y mas, q para eso son gratis y agradable.
Yo intentare recogerte si te caes, es mas incluso podria tirarme contigo o esperarte abajo para amortiguar tu caida. Aunq sinceramente creo q pocas piscinas vacias encontraras.

Socorrista? No sabes lo bien q se me daba el boca a boca jijijiji.

Besos, miles de besos, abrazos y mimos.

Viajó a Ítaca: karina at 7 de Mayo 2004 a las 11:29 PM
Postea Sugerencias y Otros









¿Qué tal la memoria?






background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">