background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">

19 de Marzo 2004

No, no estoy ni soy tan fuerte como creía. Ayer hablé con ella y esa noche dormí del tirón, sin pesadillas, sin insomnio. Pero esta tarde, he llevado a mis padres a coger el barco, que hoy había quedado yo en coger para ir a verla. Al final, son mis padres los que se han ido, a escasos 20 km de su casa. Ahora estaría entrando en su casa (que antes era nuestra). Seguramente nos iríamos a tomar unas tapas por ahí, al cine, o simplemente quedarnos en casa, arrebujaditas en el sofá o cama viendo alguna película. Pero yo estoy aquí, y me siento sola. Sí, pasará, pero me duele más de lo que desearía.

Hace escasos minutos he terminado de ver "El Paciente Inglés". Es una de mis películas favoritas. Hacía unos 3 años que no la veía, después de haberla visto un sin fin de veces. Pensé que la próxima vez que la vería sería con ella. En dos años y medio no la vimos, como tampoco vimos "Dos en la carretera". Pensaba que había tiempo de sobra para verlas.

He visto la escena que tantas veces he recreado en tu cuerpo y me he desmoronado como un castillo de naipes con una simple brisa...

- Reclamo este homoplato... No, espera. Quiero... Date la vuelta. Quiero, quiero este lugar (señalando el hueco que tenemos las mujeres en el cuello, debajo de la barbilla). Me encanta este hueco, ¿cómo se llamará?. Esto es mío. [...].

No, nunca te he dicho esas frases, pero siempre te he acariciado infinitamente, sobretodo cuando conducía, ese huequito, y te lo he besado... Y sí, yo sí te he dicho cómo se llama: "escotadura supraexternal". ¿Puedo quedarme esta noche a dormir ahí? Por favor, aunque sea la última vez... Lo siento, no debería perder así el control, pero aún te quiero.

Viajé a itaca a las 19 de Marzo 2004 a las 10:53 PM
Sugerencias y Otros

Y pasará el tiempo y la seguirás queriendo; cuando se quiere de verdad es muy difícil dejar de querer de la noche a la mañana.

Lo importante - creo yo - es por lo menos, darse cuenta de los sentimientos, escribirlos para, que poco a poco la herida vaya cicatrizando; pero la cicatriz está y habrá días que "pica más que otros".

Siento, que no sea el típico comentario de ánimos, o que te escriba: "que todo pasará"; por supuesto, que todo pasa, pero duele y eso es así nos guste o no.

¿Recetas ? Las desconozco. Lo peor es hacerse la dura y que quede dentro de una; así tarda mucho más en cerrar la herida. Pienso que es bueno llorar, hablar del tema, escribir. Pero tambien, hay que tener fuerza de voluntad para no dejarse arrastrar por la melancolía o estado de avatimiento; conseguir el equilibrio esa es la cuestión.

Mil besos.
PD:Como todo comentario (que ni mucho menos consejos) es muy personal - basada en las experiencia y en nuestra propia forma de ser - por lo tanto la validez del mismo es relativa.

Viajó a Ítaca: les at 20 de Marzo 2004 a las 12:34 AM

Que vas a sentirlo...descontrolate, grita, chilla, ponte a correr...desahoga, que no hay como darle aire al pasapán y evacuar la sentina de restos que es mejor no guardar dentro (se pudren) Besos de mAndArinA :)

Viajó a Ítaca: mOe:) at 20 de Marzo 2004 a las 04:07 PM

Hola, gracias por tu comentario, creo que le gustará mas si le pones otro nombre al huekito, no estes tan segura de ke no kiere k te kedes la noche.. kizas si..

Viajó a Ítaca: shorty at 21 de Marzo 2004 a las 01:33 AM

Lo siento... Sanará y dejará una cicatriz visible en tu piel para q la próxima vez no sea tan facil hacerte una herida... Lo siento, de verdad. (Animando soy la leche.. juas)

Viajó a Ítaca: Eowyn at 21 de Marzo 2004 a las 03:58 AM
Postea Sugerencias y Otros









¿Qué tal la memoria?






background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">