background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">

21 de Octubre 2003

Mi calenturienta mente

Vamos a ver, en cuanto diga estas cosas vais a pensar que soy una pervertida... pues no, no me considero tal, pero sí una chica fogosa y muy imaginativa.

Por cierto, antes de nada, decir que entiendo, lo digo porque voy a hablar especialmente de mujeres en este post y supongo que en los restantes.

Mi calenturienta mente... Bien, es que tengo una curiosidad, la verdad es que se lo podría preguntar a cualquiera de mis amig@s pero nunca se ha presentado la ocasión, quizá vosotr@s podáis ayudarme. Y es que... de vez en cuando... ME IMAGIO A ALGUNA AMIGA O CONOCIDA EN LA CAMA FOLLANDO!!!!!!

Sí, increíble... Casi siempre que ocurre es con personas que me atraen física o psicológicamente, o ambas cosas. Pero claro, no voy a decirles: "Oye, en mi imaginación follas de escándalo", jajajajaja, no quedaría propio, ni el verbo "follar" (usado por mí cuando hacer sexo no implica sentimientos) ni el decirle que me he la imagino en la cama.

Concluyendo, supongo que todo ser humano tendrá fantasías de este tipo, pero... ¿por qué tanto pudor en decirle a alguien lo que piensas? ¿No sería más fácil y recomendable para la salud decirlo directamente? Así aumentarían las probabilidades de "follar" más (beneficio para la salud), y también la probabilidad de que te dejen de hablar o te peguen, jjejejeje. Nada, seguiré fantaseando por ahí, jejejeje.

Viajé a itaca a las 21 de Octubre 2003 a las 12:16 AM
Sugerencias y Otros

El problema de tanto pudor, es un problema de educacíón. Tenemos muchos complejos.

Por otra parte yo creo que se follaría mucho mas si se hablase directamente, no creo que te peguen o te dejasen de hablar.

Supon, que algún dia te comento "Oye en mi imaginación follas de escandalo" ¿Te enfadarías conmigo , me pegarías?. Miralo como un piropo.

Por cierto, una pregunta ¿Follas de escandalo?. Si es así ya me explicaras que es para ti escandalo. [Por supuesto, si quieres]

PD:La páginas de los archivos individuales no funcionan...

Viajó a Ítaca: les at 22 de Octubre 2003 a las 12:18 AM
Postea Sugerencias y Otros









¿Qué tal la memoria?






background="http://itaca.zonalibre.org/archives/azulll.jpg" width="1000" height="620" border="0" bgproperties="fixed">